Caso 46814   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábrica de Futbolitos Querétaro28/01/11

Fábrica de Futbolitos Querétaro, no toman en serio su trabajo

Me contacte con ellos a traves de mercado libre ya que cuento con maquinas xbox y los mismos niños que son mis clientes me pidieron llevar un futbolito contacto a esta persona por el medio Mercado Libre y todo bien.

Ya cuando llame para confirmar la fecha de entrega empezo mi odisea me trajo que ya mañana y depue de dos dias me dijo que siempre no que tardarian 10 dias mas bueno deje correr el tiempo y nada ya por ultimo decidimos ir a Queretaro para esto segun ella ya lo tenia en otra paqueteria ya que su proveedor no tenia entragas para el estado en el que estoy y nada al llegar alla nos llevo a la bodega de su proveedor asi que mintio bueno ya depues quedo de bonfirmar el envio y tardo como un mes o tal vez aun ni lo ha realizado ya hasta pena me daba pero a ella no por que siempre con mentiras quedo de mandarme una remision que hasta la fecha no me llega me entrego elfutbolito pero la vd no es lo que ella anuncia el futbolito se veia en mal estado maltratado de la madera, barillas, el monedero que ella maneja son de los mas chafas que se encuentra pero bueno al llegar a instalarlo las barillas son de las mas baratas, el sistema electronico no funciono ya que ella maneja tabletas de tv de las mas viejas que se encuentra y todo es echizo asi que si ya falla una vez despues seguira fallando siempre y si se lo mande y regreso el mismo con la misma falla quedo en llamar pero sigo esperando a que se digne a regresarme lallamada señores aun etan a tiempo de no regalarle a esta señora su dinero que con sacrificios uno junta para que ella solo venda y no solucione.....

28/01/11
Legion 212  /  Cruz / 08
Desgraciadamente así es,
en mercado libre NO HAY RESPONSABILIDAD de nadie
ni del que compra
ni del que vende y mucho menos de la empresa,
eso sí se tienen que pagar los anuncios y las ventas, pero nadie te asegura que lo que compras es de calidad y si es seguro, nada, realmente no recomiendo mercado libre, hay muchas empresas de ventas de artículos más serias y mejores.

suerte con tu mesa de futbolito y gracias por el aviso.
03/02/11
Otro caso de ML ellos no se hacen responsables de sus anunciantes y nimodo te toco la mala suerte de caer con un estafador.