Caso 36134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fábrica de Salas Diostil26/04/10

Muebles de mala calidad - Salas Diostil (fotos)

Fábrica de Salas Diostil
Les comento, hace 2 años compramos mi espoda y yo un sofa-cama y una sala en la fabrica de muebles llamada FABRICA DE SALAS DIOSTIL(Link - ubicada en Querétaro).

Somos un matrimonio de recien casados, sin hijos, que trabajamos como la mayoria de la población de México la mayor parte del día, en especificio de Lun a Vie, salimos de casa 8:30 y regresamos aprox 8PM, Sábados de 9-3, por lo que teoricamente estamos en casa sábados medio dia y domingo el día completo, sin embargo, pues estamos del tingo al tango y usamos aprox 10 minutos a la semana la sala, y el sofacama a lo mucho, unas 2 horas a la semana...estoy escribiendo números hasta exagerados, en ocasiones ni los usamos en 1 mes.

Se que aunque una sala no es para toda la vida, creo que es muy poco el uso que les damos para que se empiecen a sumir y a romper. A pesar de que en la fabrica ves los materiales con los que trabajan, evidentemente no son los mismos los que ves que los que realmente utilizan. Sus productos son de muy mala calidad.

Hable por teléfono y me dijeron (el Sr. G.) que ya habia pasado la garantia, cosa que entiendo, pero como le dije, una sala no es para siempre pero para el uso que tiene es muy poco para que se rompa, quedo en hablarme para mandar a repararla pero sigo esperando su llamada, siempre que le hablo no esta y siempre me dicen lo mismo que llega en 30 minutos, y el me regresa la llamada, dicen que ya tienen mi tel, reconocen mi voz, pero simplemente no llaman, no creo que vayan a llamar mucho menos que la reparen, de momento se va el sofacama a la basura, la sala todavia no, pero ya se que en un par de sentadas mas sufrira la misma suerte.

Sinceramente NO RECOMIENDO esta fabrica, NO COMPREN en esta fabrica. Se rompen solos, si tuvieramos niños o le hubieramos dado mal uso no hubiera durado más de 1 mes!! La sala sigue limpiecita! 0 manchas pero simplemente esta rota

FUTURA14  10
Estas completamente seguro que el sofá cama solo se usa 2 horas a la semana??, tienes asistente domestica???,quien te dice que esta no usa un poco mas de tiempo la sala, el sofa cama, la mesa del comedor, la alacena, y hasta el ropero conel jardinero???, los juegos de amor desgastan los muebles. Dimelo a mi????
glugom1974  / German Lugo / 10
No tenemos gente de servicio que lo utilice, si realemente le diera mal uso o ya no digas mal uso, un uso normal no me quejaría, la cosa es que estoy totalmente seguro que el uso que se le ha dado es MINIMO, esta fabrica de muebles además los ofrece para hoteles, un hotel los truena en 1 día. Por eso inlcuso mencionaba que esta limpiecita, 0 manchas del poco uso que se le ha dado y al mencionar 2 hrs a la semana como decia puede ser que hasta exagere. No hay mascotas. Si tuvieramos gente de servicio la verdad hubiera pensado que ella la habria roto, lamentablemente no la hay y el sofa cama se trono con muy poco uso, Esto para la gente de querétaro par que tomen sus precauciones
garby2009  09
Futura!! mejor lanzate a la Cañada por alguna cama de cantera!! jajajjaja.
FUTURA14  10
De piedra tiene que ser la cama, y de piedra tiene que ser la cabecera!!
10/05/10
glugom1974  / German Lugo / 10
Ya no se como añadir fotos, si alguien me dice como añadir fotos a este reporte se lo agradecería, pero me gustaría agregar que ya me abrieron el sofacama, entre lo que notamos fue:
Madera llena de nudos,un trozo de madera de unos 5 cms de ancho, facil la mitad tiene un "hoyo" por el nudo.
trozos de madera cerruchados a la mitad, cosa que me indica que reciclan hasta el más mínimo trozo de madera.
El problema es que las orillas son de madera, pero la base del sillón es a base de "LIGAS" o "RESORTES" engrapados a la madera, con 4 grapas! al zafarse las grapas la liga se safa y se hunde, no hay resortes pero con 4 grapitas difilmente duran estas cosas engrapadas a la madera, pocos clavos, se notan que vam más por las grapas, al ver el interior se nota que no es de calidad,AGUAS chequen bien antes de comprar aqui, reitero si me dicen como puedo agregar fotos para que vean la mala calidad d esta empresa