Caso 80784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fábrica de Sombreros04/07/13

Fábrica de sombreros un fraude y D. la dueña es una persona que abusa de los clientes

Fábrica de Sombreros
Fábrica de sombreros, empresa que hace sombreros de espuma para fiestas que se anuncia en Facebook principalmente es una empresa nada seria, específicamente D. (al parecer la dueña) ya que le pedí unos sombreros que estaban en promoción y unos extras, me solicitó el pago completo y por adelantado o no enviaban mi pedido.

Pagué y dos días antes de mi boda me llegó el pedido mal y por menos de lo que yo había solicitado a Fábrica de Sombreros por lo que le pedí a D. que me enviaran mi pedido bien a lo que se nego, diciendo que le salía más caro pagar un flete express, que me regresaba el dinero si le mandaba de regreso el pedido que envió, yo le dije que para mi boda faltaba un día y que lo único que compré de ambientación fueron sus sombreros a lo que me respondió que aceptaba su error, que era su responsabilidad y que me ofrecía dejarme el pedido mal para usarlo en mi boda y regresarme el dinero alegando que le salía más barato así.

Le mando la cuenta a D. de Fábrica de Sombreros y me dice que en su ciudad no hay HSBC y que le mande una cuenta clabe, cuando manda esto yo estoy de luna de miel, regreso 3 semanas después y le mando la cuenta a D. de Fábrica de Sombreros a lo que me responde que no me reembolsará nada porque pasaron 3 semanas y que si quiero un reembolso que le mande de regreso el pedido que envió mal Fábrica de Sombreros, el mismo pedido que usé en mi boda por instrucción y acuerdo propuesto como solución por D. de Fábrica de sombreros.

Hoy Fábrica de Sombreros no me quiere regresar el dinero, el dinero excede la suma del pedido que recibí y D. me dice no me va a regresar nada si no mando los sombreros en perfecto estado. Es un abuso de D., dueña de Fábrica de Sombreros, estoy llevando esto a PROFECO, ojalá les sirva esta queja para que no se vean abusados por la Empresa Fábrica de sombreros que es una empresa nada sería y con una dueña que no sabe llevar un negocio.