Caso 96746   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fabricas de Francia25/11/14

Fabricas de Francia y sus preventas con los productos electrónicos

Fabricas de Francia
Desde finales de Octubre fui a Fabricas de Francia aqui en Chihuahua para hacer la preventa de un videojuego (Smash de Wii U, si se preguntaban) y la señora me dijo que salia el Noviembre 21 y que fuera ese dia a recojerlo. El mero 21 fui y me dijeron que no alcanze la copia, ya que solo los 48 primeros fueron entregados. La señora me dijo que fuera el Martes 25 para recojerlo.

Hoy Martes fui a las 11 de la mañana y me dijo que todavia no pasaban inventario. Que volviera mas tarde como a las 2 de la tarde por el. Voy a las 3 de la tarde y esa misma señora me dijo que el inventario no estaba correcto y que el juego NUNCA llego y que me esperara hasta el 10 de Diciembre.

Le pido un reembolso o cancelar la preventa y me sale con que no se puede. Ese fue el momento cuando estalle y le dije que no me iba hasta recuperar mi dinero. Despues de discutir con la señora y los demas trabajadores les dije que iria con la PROFECO para denunciar el abuso por parte de ellos. De la nada, el reembolso es posible nuevamente, como por arte de magia! Solo que la persona que hizo la preventa tenia que estar ahi (osea, mi padre). La señora se escondio en la bodega mientras el gerente/supervisor seguia discutiendo las normas para el reembolso, siendo que yo page con efectivo, pero agarre una promoción por el bendito Buen Fin.

Todo esto pasaba mientras mi compañero de trabajo consiguio su copia sin ningun problema. de la misma tienda y sucursal!

En unas horas voy a cancelar la preventa y recuperar el dinero. Pregunten cuando en mi vida vuelvo a hacer negocios con Fabricas de Francia. No pienso volver a esa tienda jamas.

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, primero es la gente de adentro y los amigos, y si queda algo para los demás pues se deja para los demás, y más porque ya lo habías pagado, qué lástima que ocurran éste tipo de cosas, y eso del Buen Fin, la estafa grande, mejor es el Black Friday que es pasado mañana.