Caso 45636   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia26/12/10

Fábricas de Francia Empleada Perfumería APESTA

Hola

Despues de tanto tiempo de no incluir una queja ahora me aparesco de nuevo ya que me tope con una veendedora de perfumeria de fabricas de francia, que resulto ser toda una fichita.

Primero me atendio muy cordial y todo pero me aplico una fragancia que no me gusto y le comente que estaba mal, que primero preguntara si uno queria ser aplicado como sus demas compañeras, en fin para esto me puse a ver una fragancias que me llamaron la atencion, pero la tipa no se me despegaba y cuando le di una utilidad que me mostrara una fragancia, me la mostro pero me dijo que no era buena que la que ellas tenia sii, como creeesss? decirle eso a un cliente, se supone que tienes que vender lo tuyo pero tirarle a otra linea por vender? que bajo cayo, y no termina le pedi otra fragancia y me la nego... lo que hize fue irme y luego volvi con otra señorita y ella si me la dio... como ven.. que tipa no? bueno les dejo el nombre por si quieren saber quien es L. de la line Chanel... CUIDADOoo
Fábricas de Francia y HP apestosos
11999
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19510

28/12/10
azidrain  09
lo vueno es que la jente que compra en fabricas y liberpul son perzonaz edukadaz que tienen al menoz vuena ortografia.
29/12/10
berthapineda  09
Así son esas señoras, las contratan para tal marca y tienen que venderla, si no, no les dan su comisión, hacen su lucha por vender.

A mi una señora me dijo que comprara su marca porque era la mejor incluso si la persona sudaba olia mejor.