Caso 25700   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia13/08/09

Fábricas de Francia y Liverpool, paranoicos totales

Es increible lo que está pasando en la sucursal de Fabricas de Francia y Liverpool de Xalapa:

No puedes entrar a hacer nada porque todos los de seguridad te andan vigilando. En cualquier departamento donde estés, cual sea, siempre tienes atrás de ti a un trajeado con audifono checandote.

¿Creerán que uno se va a ir a dar a conocer por un disco, un calzon?
Fábricas de Francia y HP apestosos
11996
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

crhon0  / Enrique  / 08
jajajajaja a mi nunca me ha pasado eso... yo creo que aqui aplica el dicho: "como te ven, te tratan".....
cloroformico  08
... lo que en otras palabras se llama "discriminación".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues no es tanto el asunto de que si es un disco o un "chon", si no de la cantidad con la que se hace, ahora toma en cuenta, esos lugares venden prendas intimas hasta de mas de mil pesos, y pues si tienen que cuidar sus mercancias.

Pero desde luego que incomodo es que te anden siguiendo por toda la tienda, yo creo que te debes de armar de dignidad y decirle ¡¿Ya termino de joderme la compra?!, o le vamos a seguir otro rato?!

Y veras como te deja de molestar.

Salu2.
dgahan62  08
Pues vamos a irnos a un extremo, que entre una persona toda tatuada de la cara, vestido de negro y fluorescente, con piercings y los pelos todos parados de alambre. Ahí sí pues ah bárbaro, levanta sospechas de inmediato.

Una persona trajeada igual con una bolsota grande, pues también.

Entonces pues yo creo que ya dependiendo del caso. Sí, hay guardias que se pueden pasar de groseros llamando la atención por una nimiedad qué sé yo, tampoco los defiendo o meto las manos al fuego por ellos.

Pero si uno no la debe ni la teme pues no veo el problema. Si tú sabes que no harás ningún mal pues cuál es el problema, ignóralos. Como tú dices, por un calzón tanto problema, pero pues es su trabajo.

Y por pecadores pagan los justos, seguramente tienen robos hormiga y a ver, así es la cosa.

Es perfectamente natural y muy humano ver a una persona e inmediatamente por tantas características pues determinar algo positivo o negativo.

En lo personal por ejemplo una persona tatuada, pues me parece desagradable. Y no dudo que posiblemente sea una persona buena, pero ¿quiénes se tatúan? los delincuentes o drogadictos.

NORMALMENTE eh, mis respetos para los que piensen de otra manera, pues al final todos tenemos algo de mojigato no. Nos cuidamos de no frecuentar a ciertas personas.

Por eso, mientras tú te vistas y actúes como lo generalmente aceptado en sociedad no tendrás problemas. Si ya te cae gordo eso, pues busca otra opción donde no te molesten de esa manera.

Gracias totales.
20/08/09
laura_s  08
si, lo mismo me paso a mi, me desespero tanto, que le dije "si me va arrestar arresteme pero NO me este siguiendo" y ya me dejo en paz; se supone que para eso es el circuito cerrado para que en Liverpool no te anden siguiendo como en las tiendas de todo a 3 pesos.
04/09/09
El Señor X  09
no hay que ver tanto el dinero, sino la incomodidad que te causan, y no solo es ahi, tambien en muchas tiendas, unos malditos sujetos que te ven y hablan por radio, y bueno
05/11/09
yesenialc  09
Jajaja, pues yo en Fabricas de Francia y en tiendas pequeñas cuando me preguntan si estoy buscando algo en especial, les digo que no tengo idea de lo que quiero y que me voy a tardar un montón de tiempo, asi solitos se van. Como que no les gusta pensar que van a cuidar a una sola persona por horas.
19/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Es la desventaja de ser moreno o morena en este pais sumamente racista y clasista, donde los que mas discriminan son los mas prietos y los mas jodidos.
Creo que lo que mas me ha ayudado en este pais, es el tener piel blanca y usar ropa no tan fachosa, no fue ni la capacidad intelectual, el dinero en la cartera o la amabilidad, nop, solo el color. Que triste.
06/01/12
sv51  / Miguel  / 07
En liverpool una vez me paso que me acerque a las camisas lacoste e inmediatamente se puso atrás de mi uno de los hombres que dices pero de ahí en adelante la seguridad es muy discreta. Últimamente entran jóvenes que se ven bien fresas y resultan ser los mas rateros. De todas maneras ignóralos.