Caso 8840   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia19/03/08

Fábricas de Francia, por esa tarugada estoy boletinada

Solicite mi credito en Fábricas de Francia hace ya un año y medio aqui en morelia porque aqui vive toda mi familia y yo hace poco me fui a vivir al estado de mexico. De todas maneras vengo muy seguido a morelia y cada vez que vengo saco ropa y yo le mando a mi mama el dinero para que de las mensualidad porque el fabricas de francia que esta cerca de donde yo vivo en el estado esta a dos horas y media acá. Por eso mejor le mando a mi mama por el banco para que ella lo pague. Resulta que se estuvo atrasando por dias a pagar durante 6 meses y sin embargo cada vez que se atrasaba le cobraban intereses y los pago siempre, pero les valio a los pendejos y de tal manera me subieron a buro de credito por morosa o sea se pasan aparte de que les page intereses me suben a buro y lo peor de todos es que cuando me dieron la tarjeta me la dieron con un credito de 6000 y ahora resulta que mi credito es de 15000 lo que no entiendo es que si soy morosa por que chin*ados me aumentaron la cantidad del credito?

Sandra M.
Fábricas de Francia y HP apestosos
12001
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

20/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues entre más te atrases y más pagues intereses, más "valiosa" serás para el banco, por eso el aumento de límite de crédito...
20/03/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Con todo respeto, pero creo que para mi esta queja no es válida, la empresa no te ha reportado mal a buró, ellos marcan la fecha de pago y asi te retrases un solo día, ya estás cayendo en mora. Me parece muy justo que si tu fecha de pago es por ejemplo el 15 y pagas el 16, la empresa te reporte a buró con un 2 (atraso de 1-29 días). Saludos.
22/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la culpa no es de la tienda asi son las cosas culpa tuya por depositar tarde o de tu mama por n ir a pagar
09/11/08
aherreraahc  08
que tal creo que haces las cosas mal tu puedes realizar los pagos en cualquier liverpool y se vera reflejado en fabricas de francia ya que son una misma empresa y no tienes que enviale dinero a tu mama para que haga el pago
saludos
11/12/08
panqueque  08
Mmmm, porque no pagas por internet? si le traspasas el dinero a tu mamá, es mas facil que lo deposites a la empresa, llega en tiempo en lugar de ir a una de las tiendas... Hay varios bancos que tienen ese convenio, de hecho yo hago eso con mi credito de esa empresa.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
no mijita, pagando solo la mensualidad jamas saldras de ahi, no entiendo por que a mucha gente le gusta ir a gastar su sagrado dinero a esta horrible tienda de los precios caros y engordando los bolsillos de gente prepotente y sin escrupulos que se creen la divina garza, en serio la conquista española de mexico ya se extinguio por muchos siglos, por eso el pais esta como esta.
30/06/10
mario2028  10
Hay mamacita ese no es pretexto la culpa es tuyaa si no pagaste muy tu problem. Por eso estan las fechas establecidas para pagar, ahora si te quedaba tan lejos fabricas o liverpool por que al parecer no sabes que son lo mismo zorry... a la tienda no le importa si tu mama paga o no, y q bien q estes boletinada para que no te confies! y pagues bien y al dia
22/09/11
abiel  11
sinceramente es una queja algo tonta, era mejor que pagaras tu a que le dejaras la carga a tu mama, y si tanto te molesta lo que te cobran de adeudo llevalos a la Condusef, lo minimo que te pueden conseguir ahi es reducri tu deuda, y lo maximo es anularla
08/02/16
licfer100  14
yo tengo 3 años con una tarjeta bancaria y un año con la de liverpool, la de credito mes con mes la lleno y pago sin generar intereses y es hora que no me aumentan el credito. Como dijeron aqui arriba, entre mas morosa y mas intereses pagues, eres mas valiosa y tienenden a aumentar tu credito.