Caso 73938   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia31/12/12

Fábricas de Francia, empleado apestoso

Amigos esta vez les traigo la queja de un trabajador del departamento de fabricas de Francia todo hiba bien, me vendió una mac después un ipad pero en el transcurso que le hiba comprando artículos me ofreció sus servcios me dijo que me instalaría aplicaciones y que en mi mac tendría office, photoshop, y iwork original que solo tenia que pagarle 1000 pesos por el paquete y lo hacia dentro de la tienda en 40 minutos se los pague y acepte ahora después de un mes traje mi equipo a ishop por una pequeña falla y me invalidaron garantía porque los programas no son originales son crackeados.

El ipad son puras aplicaciones demo y otras no abren porque la actulize y eran apps de cydia, esto es para prevenir a todos los usuarios de apple que compran en fabricas que no acepten sus servicios ahorita ya esta demandado por mi parte y fabricas hizo que este tipo me devolviera mi dinero y me hicieron valida mi garantia este hombre se llama M. M. este es su facebook Link

cuidado es un estafador mejor vayan a ishop o a otro establecimiento antes que aceptar su servicios.
Fábricas de Francia y HP apestosos
11987
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

02/01/13
Te vendió un servicio y no el producto en sí verdad? Hay que investigar bien lo que hacen antes de que cualquier chango los estafe, por andar queriendole pegar al vivo y comprar "servicios" por debajo del agua. Lección aprendida, y a buena hora.
02/01/13
Juliancasas  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.