Caso 10336   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia21/05/08

Garantía en Fabricas de Francia, Playstation Sony, pésimo servicio

Hace unos 3 días mi Sony PS3 dejó de reconocer o leer cualquier tipo de disco. Como era fin de semana ya no pude contactar a nadie en el centro de servicio de Sony. Cuando llamé, me dijeron que iba a tener que cambiarlo porque ellos no lo arreglaban… pero que de todas formas tendría que enviárselos a México para su revisión. Les comenté que en Fábricas de Francia, donde lo compré, aun tenia vigencia de garantía, y que si no podía ir directamente con ellos a hacer el cambio… me dijeron que si, eso era lo mejor. Pues ayer mismo fui a Fábricas de Francia pero me dijeron que la garantía era solamente los primeros 15 días y eso con algunas restricciones... cuando originalmente me habían dicho que era de UN MES. Yo lo compré hace 3 semanas y ya no quisieron cambiármelo... se los tuve que dejar para que ellos lo mandaran a Sony que era lo que yo no quería, y por lo que he visto en casos similares, va a tardar bastante... aunque como yo hable a Sony antes de ir a Fabricas y me dijeron que si procedía el cambio de aparato, espero que sea menos tardado. Lo que está muy mal es la garantía de Fábricas de Francia porque entonces para qué paga uno más caro el aparato pensando que en la tienda tienes respaldo si a fin de cuentas sale peor? Además, lo más fácil y rápido era que la tienda se pusiera en contacto con Sony y que se arreglaran entre ellos… a mí que me hubieran dado mi aparato nuevo!!! O entonces qué clase de garantía da Fabricas de Francia?... Les vale por completo no sólo la satisfacción del cliente, sino lo que uno paga por un producto en sus tiendas…es una burla… y quién te repone el tiempo que vas a perder y sin tener el juego por el que estás pagando tanto dinero? Yo lo compré para jugarlo cuando yo quisiera, no cuando a ellos se les antoje. Yo le compré el aparato a Fabricas, no a Sony…ellos son los deberían cumplir con la garantía. En una agencia de autos, cuando algo pasa con el vehiculo, ellos te dan uno igual en lo que le hacen el servicio, y si no es posible componerlo, simplemente te lo cambian por otro… y eso que es algo mucho más costoso que un Sony Playstation… pero los imbéciles de Fábricas de Francia no lo hacen así… Mi consejo es no confiar en esta tienda de porquería, que además de vender muy caro, no respeta su propia palabra y ojala que Sony haga algo con sus aparatos porque no puede ser posible que vendan con su marca algo de tan baja calidad.
Fábricas de Francia y HP apestosos
12001
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/05/08
Rodrigo  07
Generalmente las garantías ofrecidas directamente por las tiendas son lo que les marca el fabricante (Sony). Los de Fábricas de Francia no le pierden, si hay algún problema con el equipo dentro del plazo que Sony les marca, ellos simplemente te lo cambian y le pasan la factura al fabricante. Busca tus papeles de la compra a ver que dicen de los tiempos de garantía, el vendedor te dice mentiras con tal de vender. De cualquier forma solo te queda esperar.
23/05/08
javillanueva  08
Si un carro te falla vas a la agencia y te lo cambian por otro? A caray, pues no se de que marca estes hablando, por que antes de eso los mecanicos tienen que revisar tu carro para diagnosticar el problema; y aunque sea nuevo , le hacen reparaciones, no necesariamente te lo cambian. Y no te lo tienen en un dia creemelo. Aparte, mejor lo hubieras comprado en la Sony shop, no hay pierde ahí si tienes el respaldo de tecnicos especializados, pero en las Fabricas? no hay que perder de vista que su negocio es vender, y su alcance es mandar el aparato con algún tecnico de la Sony, ¿que va a ser tardado? pues tal vez; así es la vida, no todo lo tienen de un dia para otro, ademas Ni la Sony ni las Fabricas te garantizan un tiempo de respuesta determinado.
Hay que saber de que quejarse y si uno tiene los suficientes argumentos para hacerlo, no hay que hablar a lo tonto y desprestigiar a una tienda que su negocio es vender no reparar play station de un dia para otro!!

Saludos
15/09/09
rackzo   09
Mejor lo hubieras comprado en la Sony shop, no hay pierde ahí si tienes el respaldo de tecnicos especializados.
Pero si lo compraste en fbricas y te comunicaste directamente con el fabricante, para que fuiste de nuevo a la tienda si EL FABRICANTE te dijo que aplicaba para un cambio? Yo en ese momento le tomo todos los datos al monito que te dice del cambio y se lo mando.
saludos
(sin afan de ofender)
03/07/10
cegreal  08
No leiste lo que decía la caja?
NO devuelva el artico a donde lo COMPRO
Llame a Sony!!
Y porque compras en FF, pues ahora si porque simplemente te gusta gastar.
Ademas ya quisieras que fuera tan simple que te cambiaran el coche, se ve que nunca has comprado uno.
Primero lo intentan reparar 1,000 veces antes de cambiarlo.