Caso 67075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia22/06/12

Fábricas de Francia, servicio apestoso

Fábricas de Francia
El servicio de plomeria del Seguro Club asistencia familiar de Fabricas de Francia es pesimo, me fueron a reparar una fuga de agua en el baño, cabe mencionar que fabricas de francias contrata a proveedores para este servicio, sin embargo la persona que lo realizo (mantenimiento Lander) al reparar la fuga, apreto una pieza de mas y quedo con una fisura leve, por lo que puso cera para que no tuviera fuga de agua, esta con el tiempo (2 meses) se rompio y ocasiono una fuga mayor.

Debido a que no estabamos en casa fugo tanta agua que me ocasiono varios daños en mi hogar, a lo cual realice el reclamo en fabricas de francia y me dijeron que si no era dentro de los 30 dias no podian hacer nada, les vale mad.. que hagan las cosas mal y aparte no te reparan el daño, para el colmo hicieron como que investigarian y enviaron al mismo que disque reparo a que viera porque se rompio, por lo que obvio no admitio que fue su error. Si tienen seguro aguas, si no quieren tener un mal rato y gastos imprevistos mejor cancelen.
Ademas se supone que tienes el servicio de ambulancia y te lo niegan que solo que estes tirado en la calle, y te quieren cobrar 1,000.00 estan , muy mal.