Caso 92037   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia06/07/14

Fábricas de Francia, mucho cuidado

Fábricas de Francia
Hay que ser cuidadosos al momento de pagar con el monedero electrónico en Fabricas de Francia pues no en pocas ocasiones la persona en turno que me ha atendido, resulta que le entrego en sus manos la tarjeta monedero, la desliza por la maquina registradora, se aprueba la compra, inmediatamente me entrega mis recibos de pago, estados de cuenta, saldos, etcétera.

Engrapa todos ellos embolsa el producto que compré y me lo entrega junto con los comprobantes de pago que ya mencioné, me dice amablemente su nombre, y que fue un placer atenderme, me informa las promociones de la tienda de la temporada, me invita a visitar los departamentos con los productos en oferta, y la tarjeta del monedero con que pague, esa, no me la entregan, a veces está a un lado de la maquina registradora, otras, en la banda donde deslizan la tarjeta para su lectura, en fin.

Yo no puedo asegurar que algunos empleados de Fabricas de Francia tengan el mal habito de hacerse los distraídos en devolver la tarjeta del monedero y quedarse ellos con el dinero, las mas de las veces me han entregado mi tarjeta al final amablemente diciéndome aquí tiene su tarjeta, pero en el mes de junio pagué una compra con el monedero y la empleada que me atendió una vez finalizada la compra jamás me entregó el monedero.
Yo me di cuenta hasta que pasaron tres semanas y al preguntar a la empleada por la tarjeta en cuestión, obvio no sabía nada, y al preguntar en el departamento de crédito únicamente se concretaron a informarme que la mayor parte del saldo de ese monedero ya se había gastado en dos compras, que el monedero es como dinero en efectivo y puede disponer de el cualquier persona.

Estoy de acuerdo con eso, pero insisto, serán errores involuntarios de los empleados el no regresar los monederos, particularmente aquellos monederos con saldos abundantes y por lo tanto interesantes para cualquier persona, lógicamente los primeros sospechosos son quienes manipulan esas tarjetas al verificar el saldo de cada monedero. Yo digo que hay que tener mucho cuidado con eso.

07/07/14
Gamuza  09
Las dos opciones son viables. O la cajera es medio inepta y olvida entregar las tarjetas o lo hace para malos manejos, como cobrar a algún cliente en efectivo y pasar ella la tarjeta de puntos y quedarse con el "cash". Harías bien en reportarlo al corporativo para que le den seguimiento. Saludos.
11/09/14
tratadista  09
Es curioso lo que comentas porque los monederos electrónicos de Liverpool y/o Fábricas de Francia no se deslizan, se escanean. Pensando de buena fe, el problema fue la distracción de ambas partes. Un servidor tiene más de 20 años comprando con monedero en los almacenes Liverpool dispersados en la Ciudad de México y no he tenido un problema similar. Lo único aconsejable a partir de ahora, es no perder de vista tanto tu monedero como tu tarjeta de crédito. Saludos!