Caso 914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FACA Tenerife, Costa del Silencio10/07/06

FACA Tenerife, Costa del Silencio

FACA Tenerife, Costa del Silencio (Tenerife, España)

ATLANTICO I COSTA DEL SILENCIO

TENERIFE 06. MAYO 2006

Muy Sres. míos:

Mediante de la presente carta por correo electrónico me dirijo a Ustedes para informarles sobre una reclamación que se refiere a la propiedad Atlántico I, phase..., puerta....

Soy el dueño del piso que compre en el año 2004 por contrato ante notario.

En invierno 2004/2005 durante las primeras lluvias se notaba que entra agua en la pared del dormitorio que linda al pasillo y en una esquina del baño.

Su representante Ángel recibió mi reclamación sobre esta anomalía. Llegaron unos pintores de su compañía para arreglar el interior de las dos paredes afectadas. Obstante no pintaban el exterior donde se produce la entrada de humedad.

Reconozco que el acceso encima de un hueco que va al garaje tiene dificultades para pintar pero la garantía de 10 años por daños de la construcción no excluye esta parte del piso. Mis reclamaciones ante su representante tenían que seguir mensualmente porque no se reconocía la mejora del defecto.

Durante el invierno 2005/2006, las lluvias aún mas fuertes, revelaron que dicha pared y el techo se rellenaban con tanta agua que se había producido un charco en el interior del dormitorio durante varios dias, la mitad de la pared del interior del dormitorio estaba mojada y yo tenia que poner toallas al suelo para que el agua no dañe los muebles y alfombras. En enero tenia que dejar de vivir en el piso.

Informes sobre esta situación he entregado inmediatamente a sus representantes y personal de mantenimiento.
Este aviso hoy, 6 de mayo 2006, sirve para arreglar el asunto de la manera que a mi más me gusta, sin juicios ni mucho más.

Hasta la fecha he tratado el asunto en la manera mas pacifica posible pero también podría reclamar a su compañía los gastos de una mudanza y el alquiler de un piso.

Enviado por: - Dieter Schmitt Eiden (atlanticonline @ hotmail.com)

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan