Caso 46037   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Facebook06/01/11

Facebook, estafa, árabe promete cheque por mil dólares

Me llego a mi perfil de Facebook el cuento de que un arabe esta repartiendo cheques de mil dolares a todos los que se lo pidan, despues de hacer todos los pasos que dice la aplicacion del Facebook, nada, en google me entero que todo es una farsa para robar datos privados de los usuarios y venderlos.

06/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ojala que no te pudieran datos de tu tarjeta de credito, si fue asì

mejor cancela tu tarjeta de credito
06/01/11
Tu lo has dicho es una farsa, o sea un engaño mas no una ESTAFA, no te robo nada de $$$$, bueno solo robo tus ilusiones de tener 1000 dolarucos
Gamuza  09
Lamentablemente es cuento viejo pero siguen cayendo incautos. Me caerían de perlas mil dolarucos, pero ya no creo en los santos reyes. Saludos.
mailto  10
Jajajaja!!, si, facebook tiene la culpa de que la gente no cumple sus promesas... jajaja!! en fin... demasiado bueno para ser verdad no crees???, mil dolares gratis claaaro pero si es un arabe (nada tacaño y con mucho billete) y tan altruista para regalar mil dolares a todos jajaja!!, que buen chiste, hay que ponerse más abusados nadie regala mil dolares a cualquier persona que mande o se registre en tal o cual sitio, ni slim, ni bill gates, mucho menos un arabe que no tiene ni negocios aqui en Latinoamerica(y aunque los tuviera no creo que nadie regale su dinero),Checale si no fue el 28 de Dic, inocente palomita..., si diste datos de credito o claves checha esa información y cancela los elementos como tarjetas de banco (crédito o débito), Saludos.
escorpiomx  / Pedro  / 09
NO entiendo como la gente puede llegar a ser tan credula, por ejemplo la fortuna de Carlos Slim se estima en 53.5 mil millones de dólares, si el se pusiera a repartir cheques de a mil dolares, solo alcanzaria para la tercera parte de la poblacion de Mexico, en teoria, pero lo que la gente no se pone a pensar es que eso no lo tiene en efectivo, es la suma de lo que valen sus empresas e inversiones, ningun millonario en su sano juicio tiene el dinero "parado" en un banco, siempre lo tienen trabajando en multiples inversiones, por cierto a mi tambien me llego dicho aviso de facebook y fue justo el 28 de diciembre, digo para empezar por el dia, ya era una broma, jajaja, ilusos que siguen esperando su celular ericson (esa marca ya no existe, fue comprada por sony) de ultima generacion por haber mandado un correo a todos sus contactos hace 10 años.
miguelss1  / miguel angel  / 09
eres el sueño de un estafador......
08/01/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Cuantos años tienes ???

En verdad para creerte esas cosas del facebook
12/01/11
berthapineda  09
Esa es una estafa muy vieja, y siguen cayendo algunos, pero es imposible que una persona regale tanto dinero nadamas así , no crees?
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo admito que una vez cuando empezaba a utilizar el internet, me salió un recuadro donde decía que me habia ganado un viaje a Orlando para tres personas por ser el visitante 1'000,000, yo todo ilusionada anoté los datos, llamé por telefono y me pedian los datos de la tarjeta de crédito de mi papá porque yo era menor de edad, eso no pasó a mayores, solo los 230 pesos de la llamada :(
02/03/11
suil333  / Juan Gonzales / 09
Si, como no
Y yo soy el dueño de facebook y te voy a regalar un cheque de $5000, solo dame tus datos
¬¬

Nota
Es sarcasmo por si te la creiste, porqe por lo visto te la pudiste haber creido