Caso 143721   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Facebook29/06/19

Facebook es un peligro para México

Facebook
Siendo Facebook la única red social popular, es muy peligroso que este monopolio sea la única posibilidad de comunicarse con tus amigos y además es un atentado a la libertad de expresión y las opiniones políticamente incorrectas.

Te bloquean por cualquier cosa que atente contra sus intereses económicos.

Es indispensable hacer una red social comunitaria que permita la libertad de expresión y que defienda la PRIVACIDAD de la información que recibimos o hacemos en su imperialista red Facebook. Facebook y sus monopolios es el Bigbrother del siglo XXI.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195322

explodark  20
Si, facebook es la red mas usada, y no por eso es la mejor, tambien aparte en los uiltimos años ha caido terrible, con cosas como obligarte a usar messenger en dispositivos moviles, sus reacciones, las estafas que hacen (aunque creo estas han estado siempre) y lo peor es reportar y ahora se excusan que hay menos gente, ah pero para cobrarte por publicidad, permitir estafas e inseguridad, eso si al dia, lo confieso que facebook junto a instagram (que originalmente era de la empresa eponima, pero la compro facebook) son redes sofocantes, whatsapp no incluyo porque es mensajeria no tiene un "sistema de busqueda" como las otras, a parte yo no uso el wa original por lo mismo y por privacidad uso otro.
como alguien decia "Facebook me preocupa que domina al mundo, todos tienen facebook, todos usan facebook, ya es parte de nuestras vidas ¡Y no deberia! entiendes el uso del correo o así, pero facebook? es adictivo.
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Es indispensable hacer una red social comunitaria que permita la libertad de expresión y que defienda la PRIVACIDAD de la información que recibimos o hacemos en su imperialista red Facebook."

¿Me pregunto que es lo que te detiene para hacer tu red social propia y no usar el "malévolo" Facebook?
explodark  20
Lo que tambien hay que considerar es que tener una pagina/sitio web cuesta, y darle mantenimiento y todos esos procesos, no se si has escuchado una red llamada "Minds" que dice que busca terminar con la mayoria de redes por la privacidad/seguridad, pero minds parece copia de twitter, y si, tampoco me agrada twitter ni insta, youtube mas o menos, prefiero leer blogs.
17/05/20
jav440  15
hola,,,esq en pocas palabras el humano de hoy en dia se ha convertido en esclavo de las tecnologias sin darse cuenta'''''''lo dice alguien q sigue usando sms a diario para ganarme la vida en mi trabajo y no pasa nada
Las comodidades u zonas de confort lo vuelven inutil al ser humano actual el dia q x ej. se cayo la red.....uta...y ora q hago...uta.....etc