Caso 154288   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facebook15/10/20

Facebook me bloqueó por cambiar fecha de nacimiento

Facebook
Mi cuenta de Facebook era de mi negocio, la persona que me ayuda cambió la fecha de nacimiento que tenía por la fechas de inicio del negocio que fue junio de 2018, y entonces dice Facebook que por ser menor de edad (2 años de edad) no puedo tener una cuenta y esto fue lo que contestó: "Si seguimos considerando que no tienes la edad suficiente para usar Facebook, tu cuenta permanecerá inhabilitada debido a que no cumple nuestras Condiciones del servicio.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas en Facebook, así que hasta entonces no podrás usar tu cuenta". He tratado de que analicen la situación por todos los medios ya que era mi forma de tener clientes y la mayoría de ellos me contactó por este medio. Ya he tratado de pedir ayuda en su página pero enseguida me redirecciona al mensaje que hice referencia arriba.

Ya he tratado de buscar más opciones, para tratar de que analicen la situación y en verdad revisen toda la información y documentos pero creo que solo es una respuesta automática y pues no tuve éxito. También envié correos a todos los que encontré como soporte y si me contestaron pero que ninguno de ellos me podía ayudar, que entrara a la plataforma de Facebook y que ahí picara el botón de ayuda.

Me parece absurda esta situación y que no haya donde puedas exponer la situación e incluso una queja. Por ello es que Facebook APESTA
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

19/10/20
Desmond  08
Estás tratando de usar una cuenta personal para fines comerciales.
Cambia tu cuenta a una cuenta de negocio para que no tengas ese problema.