Caso 23407   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Facebook18/06/09

Facebook falsificación de perfil

Resulta que navegando por Facebook buscando gente famosa encontre a un sujeto que se hacia pasar por Fher Olvera el vocalista de mana, el sujeto tenia puras fotos de las que encuentras en google,lo pero de todo es que tenia como 600 amigos y las personas muy ingenuas le dejaban mensajes en su muro diciendo: "eres mi inspiracion"."eres mi mundo" que quede claro ningun integrante de mana tiene Facebook. no se como Facebook permite que cualquiera tome el nombre de quien se le antoje. entonces yo are un Facebook fingiendo ser el gordito de insuco "que loco"
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS

Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Es bastante comun eso, los fans hacen el perfil de un famoso para recopilar informacion de este. no esta bien pero tampoco esta mal.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como dices, que ingenuos, oye y no viste por ahi a Luis Miguel? digo, si Fer entra ...

Salu2.
dgahan62  08
Ya me hace sentir culpable este caso, :-). Yo también soy un rock star famoso, conocido a nivel mundial.

Vayan a mis próximos conciertos en Guadalajara, D.F. y Monterrey. Si es que mi salud lo permite.

D. Gahan, vocalista de Depeche Mode.
cloroformico  08
Parisina, creo que es más un problema de las definiciones de Facebook que de nuestros tiempos.
cloroformico  08
En la variedad está el gusto, no creo que el que se pueda tener sexo por pc implique que ya no tenga aceptación o ventaja la versión antigua... pero creo que a todos, por muy cibernéticos que sean, les quedará claro quiénes son sus reales amigos en el momento de la verdad.
dgahan62  08
Ah chis, ya se desviaron del tema, sí, a la antiguita está mucho mejor...

Pero ya hablando en serio, yo tengo un familiar que conoció a su esposa por medio de un personal y son de lo más estable. No necesariamente todo mundo es mentiroso y charlatán.

Claro que los hay, pero por eso hay que conocer a la persona primero. Y por la vida ajetreada actual a veces es difícil conocer gente, me parece un recurso bueno, pero pues sí hay que ser precavido.
27/08/09
Luisromo  09
ajjaja esto es de lo mas normal que se ve en internet... no me sorprende.
08/07/10
daniel_98  10
yo tengo facebook una persona se hizo pasar por raul araiza tenia 127 amigos se me hizo extraño y lo bloquee nunca crean en faceboook famosos como esos
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo mismo sucece en twitter