Caso 91064   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Facebook05/06/14

Facebook
Facebook apesta
Cada día se denigran mucho las mujeres 70% de lo que se ve Facebook no es mas que paginas y cuentas de mujeres enseñando muy poca ropa. Yo no soy una monja pero que mal se ven hoy en día las chvaitas ya desde los 12 años subiendo fotos ala red semidesnudas por tan solo like que de mal en peor esta esto. Antes cobraban por enseñar. Ahora para likes que les sube la autoestima de cada chavita. Que porquería de mundo en la red estamos viviendo.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS

Desmond  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
naranjamolesta  14
Pues a las que veas que traen muy poca ropa No les des LIKE, para que se les quite lo exhibicionistas que son. Y a las que anden bien vestidas si dales LIKE.
Gamuza  09
Habrá qué ver las amistades que tienes, como para que tengas a la vista fotos de chicas exhibicionistas, ¿no crees? O las amigas de tus amigos de la red social. El problema no es Facebook, sino el nivel de personas con los que te relacionas, sorry...
06/06/14
No seas arenosa, a ti en que te afecta, cuida a tus mujeres abuela, madre, hermanas, hijas, manten una buena comunicación con ellas para que no recurran al exhibicionismo.

Mi cuñada puso una imagen que decía: Niñas no están en plaboy sino en Facebook.

Estoy en un grupo de Crianza con Apego y la administradora no acepta a mujeres con perfiles enseñando bubies o pompas, muchas se molestaron, incluso una es instructora de zumba y decía que era parte de su trabajo y tenia que promocionarse en top y shorcito.

Tampoco soy persignada ni mocha, pero como podemos exigir respeto si al 90% le gusta exibirse como objeto?
Los únicos beneficiados son los hombres hetero y lesbianas
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi es, ese es el mundo de hoy, todo esta bien hasta que es alguien cercano a ti, pero todo empieza con los valores que se dan en el hogar, enseñar un poco no tiene nada de malo, pero cuando se tienen conductas sugerentes, ahi esta lo malo. La industria del porno tiene su lugar y creo que burdas semejanzas estan mal enfocadas. Al final cada quien es dueño de su cuerpo, pero para todo hay un lugar y un espacio
Desmond  08
Pues mi comentario no era ni "insultante" ni "intimidante", pero bueno...

Sostengo lo dicho, que es lo mismo que te han comentario varios. Si no te gusta lo que ves en FB tienes dos opciones, o dejas de seguir a esas personas que te molestan o cierra tu cuenta y dejas de rasgarte las vestiduras.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Facebook no apesta
Apesta el que se exhibe como mercancía y el que le gusta "consumir" esos contenidos.
Padres ojo con sus hijas!
eaterranova70  / Edgar Anaya Terranova / 14
¿y Facebook qué culpa tiene de las decisiones respecto a su imagen que tomen sus usuarios? No se meta con la gente. Cada quien sus valores, sus prioridades y sus decisiones. Sea feliz y deje en paz a los demás.
HAKIN  13
Facebook es del demonio, la gente no sabe usar las tecnologias y se mete en problemas.

Las chavitas no saben a el peligro que es exponen al hacer esta practica que mencionas.
takBlack  14
Si eso es preocupante no porque me asuste que lo hagan pero te pone a pensar que cualquier tipejo o violador las puede estar checando y ellas solo pidiendo más likes.
14/06/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo no le veo nada de malo la desnudez humana es algo normal y natural.
El nudismo es aun reprimido por diversas cuestiones religiosas, politicas, culturales pero se debe de tomar en cuenta que nacemos desnudos, hacemos el amor sin ropa.
Yo me saco fotos así y las pongo en Facebook porque me gusta que me vean es cuestión de cada quien
16/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
facebook no apesta los que apestan son los usuarios (como en apestan.com) ya se sabe que cualquier pagina servicio lugar etc que sea de entrada libre se llenara en poco tiempo de bipedos anencefalicos a los cuales solo les importan sus funciones primarias mas basicas comer sexo likes inutiles etc
16/06/14
IngSuarez  08
Creo que esto es una queja sin fundamento. Eduque a sus hijas para que no le suceda esto.
franciscomr  13
O_O INSULTOS directos al quejoso y no los han Bloqueado? pues que pasá? Se puede o no?
franciscomr  13
#TodosColudos
apestan.com  / Apestan Com / 09
Pueden reportar comentarios insultantes que se escapan.

No hay blanco y negro en la moderación, a veces lo que a uno le parece insultante (a veces por mala comprensión de lectura) a otro no le parece insultante.

Colocamos peso extra a los reportes enviados por el usuario que publicó la queja.

Nuevamente recordamos NO enviar mensajes a los moderadores en los comentarios, sino enviando correos a apestan arroba gmail.com con detalles para dar seguimiento (link, copia de textos, screenshots, etc.)

Atte.

Apestan.com
carl73  12
El "Inge" ya se esta soltando el pelo...
La quejosa nunca hablo de familiares.
Estoy de acuerdo con la queja, a cada rato me salen notificaciones de "gente que podrias conocer" y son fotos de güilas(sic) enseñando el chicharron o las tepalcuanas(ojala las conociera Je..) pero el caso es que donde queda la dignidad de estas mujeres? bueno si a ellas les gusta andar de güilas(sic) enseñando muy su bronca pero le dan el ejemplo a chavitas suceptibles que piensan que hacerlo las hara populares y las puede convertir en blancos faciles para degenerados y facinerosos...
20/06/14
agv99  14
Me hubiera gustado alcanzar a leer el insulto. Pff lo lo vi. Ante mi que queja yo di mi punto. Y deja me decirles que en facebook no es nesesario tener amistades de este tipo (tipas desnudas) para que te apresca las sugerencias novio facebook apesta por tener esas opciones de seguir. La chica que saca fotos que comento y las suabe baja por dios me preguntó que dirán sus padres primos tíos y demás al vera asi¿ claro que yo también soy madre y por eso mismo es mi queja porque no me gustaría ver en algunos años mas así a mi hija
11/07/14
REGIADECORAZON  10
Tu queja esta mal enfocada FACEBOOK no apesta, lo que apesta son las personas que han utilizado esta red para alentar su baja baja autoestima, creo que una red social puede ser bien utilizada para estar en contacto con familia o amistades que estan en otra ciudad, desafortunadamente la falta de valores ha creado de esto una plataforma para llenar los perfiles de fotos de este tipo.
Es triste ver como la tecnologia no nos hizo avanzar sino mas bien retroceder y mostrar las carencias afectivas
16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Sencillo, hay un botón donde puedes limitar las publicaciones de tus amistades. Aplícalo y veraz que dejas de recibir esas fotos tan indignantes. Yo hice esto con una conocida que ni mi amiga es (por educación y respeto no la he borrado de mi lista de amistades) y santo remedio.
16/07/14
Voit  14
Deberías subir el analisis que hiciste, con el que deduces que el 70% de lo que se ve en Facebook son ese tipo de paginas.

Se me hace mucho. ¿70%?