Caso 78832   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Facebook12/05/13

Facebook me odia

Facebook
Quise abrir una página de entretenimiento en Facebook y al registrarme me salió un mensaje que decía que no soy elegible para registrarme en Facebook :( ! Facebook me odia! Que discriminación, sino iba a hacer nada malo u_____u al cabo que ni queria! Hahahaha les adjunto la imagen para que vean que no miento x__X.

Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Mequedouno.com.mx es una porqueria
Mercexpress MTY apestan
DHL Cuernavaca apesta

pwnz00rer  11
¿Tu queja es un chiste, verdad?.
Ninde  / The haters love me / 12
No creo que sea un chiste, ahi está la foto y claramente se ve que dice "No eres elegible para registrarte en Facebook", creo que se reservan el derecho de admisión.
pwnz00rer  11
Sí, es un chiste porque no ha explicado exactamente cómo fue que intentó crear el otro perfil, pues de entrada "No eres elegible para registrarte en Facebook" si acabas de nacer.

¿El mensaje apareció de la nada en la página de bienvenida a Facebook? lo dudo, pues su página de inicio siempre es la misma, y no tiene ese mensaje. Por lo que intentó crear un perfil "no elegible".

Dice la queja: "Quise abrir una página de entretenimiento en Facebook", ¿eso qué quiere decir?. Algunos pensaríamos que quiso abrir una página no personal, o sea, una página de comunidad o de negocio. Al menos es lo que dice literalmente.

Si es la primera vez que lo intentas, seguro caes en el error de querer crear un perfil personal, y cuando te pregunta la edad, si le pones la fecha en la que nació la idea (seguramente menos de 1 mes de edad) Facebook te dirá que no eres elegible para registrarte (lo mismo que la queja).

Para crear una página comunitaria, empresarial, de negocio, de algún grupo de rock barato recién formado, etc., debes especificar que va a ser una página de este tipo, pues seguramente el fallo está en la edad.

Lo digo porque me pasó exactamente lo mismo la primera vez que creé una página. Le busqué y encontré la opción de crear una página diferente a la de un perfil personal, en donde obvio le puedes poner que la empresa, grupo, negocio, comunidad o etc, tiene menos de 1 mes de edad.

Saludos.
¡De lo que te pierdes!
padredefamilia  10
es la edad menor de 18 años no lo admiten.
pwnz00rer  11
Hasta donde se, es a los menores de 13 años a los que no aceptan, para evitar que los niños se vuelvan adictos a las redes sociales, pues son un grupo vulnerable a adicciones.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que edad tienes?

a que pagina intentabas entrar?

tienes un perfil con un mismo correo?
IrisGzlz  13
Holaaaaa, ay la verdad no estoy tan peque hehe soy del 96 y asi le puse pero no me quiso aceptar mi inscripcion. No tengo cuenta en Facebook es la primera que iba a abrir pero no iba a ser personal, sino solo de entretenimiento y no me dejo inscribirme :( ya mejor ni le intente.
pwnz00rer  11
Si todavía la quieres crear, vas a tener que buscar ayuda "profesional". Por tu edad, seguramente más de la mitad de tus conocidos tiene perfil de facebook, pídele a alguien que te ayude a crear una página.

Si ya desististe, ni modo.
elezar  10
debes de tener correo hotmail, y es la edad.y datos de la escuela, todo eso cuenta.
pwnz00rer  11
No necesariamente hotmail, puedes tener cualquier cuenta de correo pública.