Caso 84412   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Facebook25/10/13

Facebook lo odio y apesta

Facebook
Hola
Pues esta vez quiero quejarme del ya conocido caralibro. Ademas de que es un fuente de espionaje obviamente orquestada por la IAW (information awareness office) para tener un control de masas yo no se como la gente no se da cuenta de que no tiene nada de positivo el face.

En primera: toda la gente pone sus estados aunque sean tontadas como " lo que estoy comiendo, en donde esta etc etc" osea hellow y a quien le interesa eso? y ademas pareciera que se ponen de modito para qe los secuestren, que t*ntos.

En segunda : Me caen bien gordas las mujeres que ponen sus fotos enseñando pechugas, osea y despues les preguntas cuanto cobran y se ofenden. Me da repulsion una mujer que ande enseñando todo, no se dan a respetar o que?.
En tercera :Las cadenitas de la virgen o de que si no la mandas no te vas a enamorar en 7 años o de que te vas a morir... Eso que? Puras t*nterias sube la gente. En vez de que utilicen este medio de informacion tan poderoso para algo productivo y salen con estas t*ntadas. puf

Entre otras cosas mas quise hacer mi grupo de relatos eróticos en Facebook y tampoco pude porque no me hacen caso y eso que mando invitaciones a medio mundo y no tengo resultados. Es claro que hay algo mal en Facebook.

Yo les recomiendo regresar a las buenas costumbres y socializar en la vida real, por eso y muchas cosas mas Facebook apestas.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Gamuza  09
Con el respeto que me mereces, espero que pronto te canses de publicar en esta página, en verdad la demeritas. Sorry. Saludos.
Ninde  / The haters love me / 12
Osea que tu molestia principal fue que nadie le hizo caso a tu grupo erotico y por eso ya te molesta el Facebook? Vaya... esto es algo nuevo.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Eres una broma de la naturaleza men,tus tonterías y comentarios sin sentido le quitan espació a quejas reales y productivas,mejor ve a terminar la primaria nocturna y deja de moler aquí.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Chido tu cotorreo!!!
26/10/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que hace falta es que depures a tus contactos que publican tantas burradas.
oloroso todo tonto  13
jajaj oloro... digo yenipunk ya usa tu nick real, que no se supone que son personas serias y que ayudan por aqui? osea y ya soy una "broma de la naturaleza por expresarme? o te molesto algo que dije??
oloroso todo tonto  13
De hecho tengo en mente hacer una pagina en donde se tomen temas variados y no se, hacer moderadores a algunos de por aqui, me va a costar dinero y esfuerzo pero creo que lo valgo :)

Touché!
oloroso todo tonto  13
si yo te avisare tanke gracias
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues al facebook nadie entra por obligacion, asi que si a ti no te gusta la forma en que se llevan las publicaciones pues mejor darlo de baja a estar mortificandote cada vez que entras. No crees??
Armagedom  11
1959
Solo me interesa el punto.

Saludos.
29/10/13
Tengo que coincidir contigo. Facebook apesta; sin embargo ahí estamos. Es el lugar que vuelve a cualquier persona más corriente que común en poetas, cómicos, consejeros, heroes de los animales y la naturaleza, fotógrafos profesionales. Una basura, pero bueno, para distracción ocasional está bien.
oloroso todo tonto
No veo ninguna muestra de aplicación de libre albedrío en tu opinión.

Recordemos que una cosas es la herramienta y otra el uso de la herramienta.

Ejemplo: Un cuchillo que igual sirve para matar que para preparar un platillo, todo depende del uso que le den.

Sugiero que agregues a las "buenas costumbres":

No imitar a otros, cambia tu nick.

Si lo hiciste por problemas con el entonces agrega superar complejos, cambia tu nick.

Dicen que la imitación es el máximo de los hálagos pero si resulta ser una copia barata del zorrillin no hay tributo.

Salu2
lucy_armand  10
jajajajajaj, eres real!!! perdon pero me dio mucha riza tu comentario, en verdad si odias al face pues no lo uses, y para tus relatos estaria mejor que uses el mail, ya que ahi no te sensuran,limitan y el que quiera responder lo hara, y ayuda a que no veas cosas que no quieras ver, es mejor y mas simple.

saludos....
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo odio los días lluviosos, y los días soleados, y la primavera, y el otoño,también odio a los políticos corruptos, a la policía corrupta, a los dejados, a los abusones... odio el acoso, odio odiar...pero el feisbuk no , es lo que me mantiene despierto en la chamba jejejeje
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Perdón por el pleonasmo... Político corrupto.... con decir político era mas que suficiente (Va implicito en la oración )...creo que aplica igual para la policia
smorrissey  11
jaja, che oso apestoso. =)
oloroso todo tonto  13
si pero el facebok es casi casi del diablo con el el gobierno nos vigila
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues dejame decirte que muchos le temen mas a que sus parejas los cachen en un movimiento "turbio" que al mismisimo gobierno
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Alguien puso el ejemplo del cuchillo, ése está bueno, el feisbuc no es bueno ni malo, es todo lo contrario.
laleydelexito

Coincido 100% contigo :D Por fin un comentario tan atinado.
oloroso todo tonto  13
Que oloroso pos pon unas fotos un poco mejores pa despistar mas no? pos mira que para alguien que le gusta el metal y las sinfonicas pos como que los ninis de la imagen nomas no charchan con tus gustos, pos bueno es un consejo, porque tu amigo oloroso todo tonto te quiere mucho

aburr
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En serio? Una vez le dije a un gay de clóset que juraba iba a hacer mi vida imposible; "no cometo errores" y también le dije "contigo sólo me divierto" y al parecer algo causaron en ese engendro mis palabras que después se desquició alucinándome por todas partes. Lo realmente curioso es que en todo cree encontrar pistas pero es un perrito persiguiendo su propia cola, causa ternura, risa, compasión.

No seas como esa persona, quien por cierto le vendría bastante bien tu consejo de disimular, porque a pesar de que se esconde tras otros nicks, se delata solito, aquí y en el feis.

Ha de ser difícil ser esa persona en estos momentos, tan llena de odio, y de frustraciones.

Tus sentimientos guárdatelos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo sólo puedo decir que FACEBOOK para mi ha sido una excelente herramienta de interés social donde ustedes los exhibicionistas y nosotros los metiches podemos convivir en sana armonia...
pwnz00rer  11
No vale la pena perder el tiempo en esta queja... demonios! ya lo hice.
oloroso todo tonto  13
ajajajj hay oloroso pos ta bien. bueno cambiando de tema no estas emocionado de conocerme ? o mas bien , estaras preparado?? pos mira puess...

tocuché
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
joselomarines  13
Pues cierra tu cuenta brother!!!!
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
"Y porque me piden que ya no publique? ustedes son los dueños de aqui o q1ue? nadie los obliga a leer ni a comentar"

Sí, así es yucateen, aqui hay jerarquÍas y o te aclimatas o te aclimato... jajaja, es broma, lÉvatela leeeeeeeve corazÓn! y ya no hagas tantos corajes que es muy malo para la bilis.

y eso de los comentarios eres TAN LIBRE, que los en demasÍa admins no te han baneado, así que agradéceles el detalle no?

=)
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
"Ademas facebook es todo menos algo productivo, minimo los videojuesgos estimulan a la mente y a la sincronizacion"

Si eso te lo dijo tu señora madre psicóloga, se equivoca, no hay estudio vÁlido hasta el dÍa de hoy, que compruebe de manera fehaciente eso, como un HECHO.

Saludos!

Y Saludos a mis amigos y a los mega-pacientes ADMINS de esta HONORABLE PÁGINA APESTAN.COM
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
"a mi me molestó mucho que no me se apuntaran personas para hacer mi foro de relatos eróticos y eso que a mucha gente le gusta eso, es muy sano y no tiene nada de malo, pero creo que definitivamente el problema viene de facebook ya que yo tengo muchos amigos"

Respondiéndote: tuve un paciente casi idéntico a ti, mi no tan estimado JMRM, y sabes donde está ahora? en el hospital psiquiÁtrico de MÉRIDA.

Quizás ahí puedan darte la ayuda que a gritos pides JMRM.

P.D. En serio admins, los admiro por la paciencia que tienen pero vaya que es divertido este chico desubicado de la realidad, ya lo perdimos.... =)
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
"el chiste es ayudarnos unos a los otros, como por ejemplo alguien me puede decir como lanzar mi proyecto en facebook? o que es lo que me esta faltando para mi grupo de relatos?"

Jajajaja, ni cómo ayudarte jmrm y menos cuando veo tu cara en este VIDEO:

Mi no tan estimado, resumo todas las bobadas que has proferido en este portal con unos admins que merecen un premio a los admins más pacientes de la red, así:

1.- Tu nick indica la desesperación inconsciente de llamar la atención de mi estimado Oloroso, el original, no la copia que pseudo pretendes ser.

2.-Si tu deseo es atención, mala, buena o peor, vas por pésimo camino, si nunca eres tú mismo jmrm, nadie va a respetarte, tú mismo no te respetas.

3.-Facebook es un sitio como tantos, con reglas y demás, no te gusta pq no puedes echar a anadar un proyecto, es TU PROBLEMA, no de la administración.

4.- ya estuvo bueno de tus tonterÍas proferidas a mis amigos no crees? necesitas ayuda psiquiatrica, no solo psicolÓgica, mi mejor consejo y es en buen plan, ve al Hospital psiquiátrico de Yucatán, ahí trabajan los mejores psiquiatras y psicólogos de toda la península.

5.- Buena suerte!
03/11/13
diana_brenda_a  / Diana Brenda Araceli  / 13
Yo creo es a conciencia de cada persona como le de uso a esta red social te puede ser desde benéfica algunas personas venden y hacen negocios cosas a través de este medio y otros son completamente estafados.
Es el uso que le sepas dar al Facebook
05/11/13
heyzer  / jorge  / 13
El facebook está afectando de una manera diábolica a la gente, los hace antisociales, los hace tontos, el gobierno te vigila, te pueden secuestrar.
Que más razones puedo dar para que dejen de usar facebook??
Y si de verdad quieren usarlo les doy un consejo efectivo para estar seguro y cuerdo en esa pagina:
Hagan una buena falsa con datos falsos y usenlo sólo para comunicarse con alguien que sea totalmente imposible comunicarse por otro medio como el teléfono o en persona.
pwnz00rer  11
"...los hace antisociales...", "...el gobierno te vigila, te pueden secuestrar...".

Claro, y seguro ya no se organizan mega fiestas a través de Facebook... creo que hasta te vuelve más social.

Como si el gobierno solo te vigilara por Facebook... esos datos no son confiables, mejor las cámaras callejeras y la intervención de teléfonos.

Como si los secuestradores solo se basaran en tu perfil... la mitad de los secuestros son perpetrados por conocidos que conocen la vida y propiedades de su víctima.

Realmente esas no son razones para dejar de usarlo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El facebook no tiene la culpa de la decadencia mental de las personas, es el uso que le dan. Si no sabes adaptarte correctamente a las tendencias actuales cada vez más invasivas, la culpa es la falta de habilidad y aptitud para adaptarte, para usarlo y manipularlo. Curiosamente, el mismo principio aplica para foros y sitios de internet, como por ejemplo apestan.com.
heyzer  / jorge  / 13
Prefiero contactar a amigos a la antigua, voy hasta su casa a tocar y ya esta!!
Amigos virtuales?? jaja no gracias... que sirve para comunicarte??
Tengo teléfono fijo,celular y correo.
Que puedes encontrar a personas de hace años??
Los olvide hace tiempo y me importan una miérda que fue d ellos.
Que te entretiene?? Tengo una consola d videojuegos y música.
Fin