Caso 142265   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facebook08/05/19

Facebook me banea al quitar amigos

Facebook
Hola a todos, mi queja es con los del Facebook porque un día quise poner muchos amigos, unos 4000, eso porque soy dueño y creador de un canal de youtube que va empezando y ese canal necesita una cuenta de Facebook, de la cuál es la que estoy hablando.

Mi canal se llama Ventana General, dejo el link al canal aquí por si se interesan en conocerlo, tiene, o mas bien tendrá, contenido variado, por lo que les recomiendo visitarlo. Link luego me arrepentí y quise quitarlos.

Se quitaron algunos, pero quedan 65 y esos no los puedo quitar, al intentar quitarlo le doy click en eliminar de mis amigos me bloquea la cuenta directamente, y al intentar desbloquearla me pide que resuelva un codigo captcha y que les mande una foto en la que solo aparezca yo. La pongo y tardan días, o hasta una semana en reaccionar.

Despues de esperar todo ese tiempo me desbloquean la cuenta, pero intento quitar un amigo y me pasa lo mismo, que detectamos actividad sospechosa, pero si yo soy el dueño, no es nada sospechoso, es el propietario de la cuenta el que esta haciendo la operacion, pero dicen que es maligna o sospechosa.

Aqui lo que quiero dar a conocer es que me ayuden de alguna forma a desbloquear mi cuenta y que me dejen quitar amigos, y que tambien me ayuden a hacer crecer mi canal de youtube, lo pido por favor, ya que esos de Facebook no saben lo que hacen. Bueno, hasta aquí llegó mi queja.

Espero que se solucione este grave problema, aunque yo tuve la culpa al principio por enviar tantas solicitudes de amistad. Entonces. Hasta la próxima. Saludos y hasta pronto, en youtube.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

12/05/19
Desmond  08
Estás usando una cuenta personal con fines comerciales, por eso te la bloquean.
Lee los términos y condiciones de uso de FB