Caso 51543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FACPYA31/05/11

FACPYA babosadas e ironías

Oigan no es posible las babosadas que pasan en FACPYA, es increíble que el disque director que tenemos se la viva de viaje y no pueda resolver ninguno de los problemas que tenemos como alumnos, es decir, nos cobran una cuota para entrar a recibir clases, pero estas son clases fantasmas por que de los maestros ni sus luces, sabrá Dios donde están a las horas de las clases, por que en los salones no están, todo por que tienen sus palancas con los "altos mandos" de la escuela y saben que su castigo sera mínimo si es que hay alguno.

Por si fuera poco el inutil y joto, brazo derecho del director fantasma, prefiere conseguir mas y mas dinero en ves de hacer su trabajo, nos trata con una displicencia, se nos cobra por todo, la inscripción, la cuota interna, boletos de la siembra y otras tonteras que se les vayan ocurriendo a esas cabezas llenas de cebo y para acabarla de fregar estos simplemente son como conejos se multiplican y no se detienen, ahora un tal c., supuesto líder de la mesa divertida, que es manipulado por g. que acaba de salir de estudiar y ya tiene a su cargo a los alumnos de la mesa, este tipo se la vive presumiendo su dinero y acosando a las chavas y ya lo hicieron maestro, sin maestría, sin conocimiento de los temas pero como los maestros con privilegios de palanca, tampoco va a clase pero cobra como si lo hiciera.
Facpya mala planeación de carrera
Facpya Apesta

08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
no te refieras a ellos como el dire, el subdire, el presidente de la mesa divertida.
pon sus nombres completos y puestos y lo que estan haciendo mal, yo soy ex-facpya y amo a mi facultad y se que muchos profes asi son, la mayoria son muy buenos cabe decir.
denuncia a la uanl o en su defecto a los medios. ah y tambien en apestan.com primeramente.PERO con datos completos, quemalos