Caso 64184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Facultad de Derecho y Criminología06/04/12

Facultad de Derecho y Criminología, apestan

Nuevo León, 2011


Asunto: QUEJA FACDYC


Carlos Almada López
Oficina ejecutiva del Gobernador
Gobierno del Estado de Nuevo León


Palacio de Gobierno - Planta Baja,
5 de mayo S/N esq Zuazua, Zona Centro
Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000
Presente.-

Por este medio me dirijo a ustedes para presentar la queja sobre la Subdirección de Criminología de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, respecto al subdirector de dicha área: Gerardo Saúl Palacios Pamanes, quien además de ser servidor público en su función como Rector de la Academia Estatal de Policía, también: 1) subdirector de Criminología; 2) Coordinador de la mtría. en Criminología; 3) Coordinador de la línea de investigación de “Criminología y seguridad nacional”; 4) Profesor-investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; 5) Profesor con perfil PROMEP; 6) Director de revista; 7) Escritor; 8) Conferencista nacional, y 9) demás que sirvan para engrandecer su currículo y economía a costa del presupuesto y tiempo de la FACDYC, UANL.


Sus labores como servidor público no le permiten atender la subdirección en mención, con lo cual desde hace 4 años se tiene en descuido total.


Ya en otras ocasiones se han presentado quejas por escrito y no se ha tenido respuesta por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo cual amablemente, solicito su intervención.


Sin más de momento, quedo a ustedes.


A t e n t a m e n t e


Sr. Wael HIKAL

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario