Caso 30334   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNAM01/12/09

Facultad de Economía UNAM, la vigilancia

Quiero deunciar a la vigilancia del estacionamiento y de la biblioteca de la facultad de economia de la UNAM que no hacen bien su trabajo que lo hacen a fuerzas por que ni trabajan ni nada y ademas son bien prepotentes y sangrones no nos dejan vivir y nos asfixian

acabemos con esta mafia que viene a controlar nuestras buenas conciencias
UNAM prepa 6, muerte de alumno
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
FMVZ en CU, queja muy fuerte
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
195858

01/12/09
Jorge nos puedes dar un ejemplo de como ejercen su prepotencia?
02/12/09
kukos clan  07
y que hicieron????
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jorge, por lo menos expón tu caso para saber en que tipo de negligencias incurren estos tipos. Si hay algún problema con ellos puedes presentar tu queja al jefe de seguridad de la UNAM.
08/12/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Conociendo a los baquetones de esa facultad que todo el año estan en campaña politica, su plan de estudios lleva 10 años sin reformarse, para mi que lo encontraron bebiendo en los jardines le pidieron que se fuera y se molesto el niño

Lastima por la UNAM que tiene en esta facultad una manchita que alguna vez fue una fuente de conocimientos de calidad
06/01/10
hellosee  09
no manches no ofendas ala gloriosisisma universidad...que la mejor del mundo entero y bueno deja empaz al STUNAM...
16/03/10
Nay  09
Jorge ¿Cuál fue el problema?
Protoman: Este espacio es para denunciar un mal servicio, malos tratos, malos productos, no para emitir comentarios prejuiciosos, que dada su naturaleza, carecen de fundamentos.
Soy egresada de la facultad de economía, me acabo de titular así que conozco perfectamente bien la situación actual de la facultad.
El que no se haya reformado el plan de estudios, de ninguna manera representa el que los estudiantes sean unos "baquetones", según tus palabras. Además la calidad de la educación es muy buena, tan es así que el ex gobernador del Banco de México es egresado de esta facultad de "baquetones" y la lista es larga.
Lástima que la mala información y el prejuicio que tienes te lleve a generar comentarios tan bajos, si supieras que gracias a buenos economistas de la UNAM la crisis no nos enterró por completo.
Se debe valorar el trabajo de los economistas, así como el de los arquitectos, ingenieros, contadores, diseñadores, filosofos, psicologos, médicos, quimicos, odontologos, escultores, pintores... y demás profesionistas, sobre todo los egresados de la máxima casa de estudios.
Es bien sabido por todos que cada facultad tiene sus problemas, pero ello no significa que los estudiantes sean flojos o malos, no se deben generalizar las cosas.
Que pena que como mexicanos nos dediquemos a atacar a las pocas instituciones nacionales de las cuales aún podemos sentir orgullo.
Es un hecho que las irregularidades se deben denunciar, bien se cometan en la UNAM o en cualquier otro sitio, porque esa el la finalidad de esta página, pero los comentarios con notoria influencia de televisa dan pena ajena.
Alto a la enajenación.
27/08/10
jorgeconomia1  / Jorge  / 09
Bueno en primer lugar quiero agradecerles que se hayan fijado en mi caso

Y para empezar quiero decir que el anterior director Metio a trabajar a mucha gente que antes no estaba ahi en puestos que ni siquiera hacen falta personas por ejemplo el estacionamiento dentro del campus
Otra cosa es que el personal que labora o laboraba en el estacionamiento (por que ya pusieron una pluma) siempre deja pasar a sus cuates aun y cuando no habia lugar y esten en doble fila y a otros les decian que no hay lugar cuando segun ya estaba lleno el estacionamiento Eso es prepotencia y autoritarismo
Otra cosa es que el señor de la biblioteca siempre les grita a los alumnos sin deberla ni temerla y eso yo lo veo muy mal por que derepente te grita que te quites por ejemplo estas platicando en la recepcion y se acerca y te dice que te calles y eso que ninguno lo va hacer otra cosa es el SME y los malditos antorquistas que solo van a causar relajo a la facultad
10/11/10
cicomono  09
oye aqui nunca te van a hacer caso, olvidate del miedo y ve a hacer tu queja a la facultad, si lo que quieres es denunciar y que sea algo serio.
27/10/13
Cerogenes  13
La UNAM se ha convertido en una institución tan mediocre que no sé por qué se le sigue dando dinero del erario para sostener a ese monstruo burocrático. La comunidad de la UNAM no ve más allá de sus narices, aunque hay gente de mucha valía en esa institución, pero generalmente están muy limitados en sus capacidades de razonamiento y criterio, y es en todos los niveles: alumnos, profesores, investigadores, trabajadores. La UNAM se defiende diciendo que la institución es el vivo reflejo de lo que pasa en el país, pero no debiera ser así, ya que es la institución a donde va la gente pensante del país "supuestamente" y si esa es la gente pensante, como estará el resto de la sociedad. Y que decir del personal de vigilancia, nefastos como ellos solos, tan solo hay que verles la facha para deducir el nivel que tienen y que por ende, son casi como cavernícolas.

El otro día un conocido mío y que es alumno de la Facultad de Ciencias Políticas me estaba debatiendo, que por culpa de EUA, México no progresa, que los vecinos del norte han frenado siempre a México para que no progresen; esto es una completa mentira, el principal freno está en ustedes mismos los mexicanos, que están llenos de envidias, que no la piensan dos veces para ponerle el pié al vecino para que se tropiece, y en la UNAM se ve esto muy frecuentemente, tal vez si sea cierto que la UNAM sea el vivo reflejo de la sociedad mexicana. Lo que si es cierto es que el verdadero freno del progreso en México son los propios mexicanos, si EUA fuera el freno en todo caso, no hubieran dejado progresar a los canadienses, a los uruguayos y a los chilenos. Todo está en ustedes mismos. Ojalá puedan cambiar su mentalidad y su universidad nacional para bien.