Caso 119597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fadeco28/11/16

Fadeco un fraude

Fadeco
Buen día, esto que les cuento es con el fin de prevenirles y evitar que mas gente caiga en las manos de este tipo de negocios como Fadeco, nosotros compramos una cocina y estas gentes desde que haces la compra ya andan con engaños, que si los meses sin intereses con una u otra tarjeta, que si hay o no ciertos tipos de cubierta, que si esto que te vendieron si se puede o no, etc.


Total uno paga la mitad a Fadeco para el comienzo de la fabricacion y luego de un mes la otra mitad para que supuestamente te vayan ya a instalar, muy ventajoso el contrato para ellos vdd. Pues sí ya que una vez pagada la cocina empieza el problema para uno ya que te prometen que en 8 dias te la terminan de instalar y en mi caso pasaron 3 meses y medio!


En los cuales primero sufrele tu en tu casa si cocina ya que la quitaste porque viene la nueva y aparte tienes que estar sobre de ellos para que vayan a instalarte, para que las cosas las hagan bien y aguantarte la ineficiencia y torpesa de su encargado de instalacion y de los multiples gerentes que te iran sacando mientras les reclamas ya que ahí hasta el que barre te lo hacen gerente y una bola de mentiras que caen en la ridicules y en las que todos estan metidos y ni de acuerdo se ponen, pero como ya les pagaste pues ya no les interesas como para terminarte y cumplirte,


termine cayendo en cuenta de que no seriamos los unicos clientes a los que les estuvieran quedando tan mal y pues todo esto nos llevo a la Profeco despues de aguantar 3 meses y medio de instalacion y una cocina en un casi 90 % de avance y un mundo de detalles mal hechos, y ahi en Profeco resulta que tienen y han tenido muchas demandas mas obvio!


Y despues de semanas de que los citan, van, se les advierte, se les amenaza con multarlos por parte de Profeco, resulta que no pasa nada y siguen igual y te siguen terminando a retasos y con mala calidad ya que estan pesimamente dirigidos los trabajadores, en cargos, habilidades y tiempos porque hasta manejan un horario de 11 y media a 12 llegan se van a comer a la 1 y hasta las 2 y media si es que regresan y se van antes de las 5!


Por lo que hacen todo mal, correteado, picando aqui y picando alla con los demas desafortunados clientes, pero como les comento ni la Profeco te termina ayudando ya que dichas multas pasan por un largo proceso de meses en los que ya el cliente no tiene ningun beneficio si te terminaron bien si no tambien, y de ver que la actitud de estos pseudonegocios como Fadeco de no darle importancia a las supuestas multas que estan por venir y a la gente de la Profeco que se contradicen cuando se les cuestiona a fondo sobre el tema y te digan que este negocio cambia a cada rato de razon social y que por eso no los pueden clausurar ni hacer nada ja ja ja! Y lo permiten ellos!


Pues te hagan pensar que hay ya arreglos entre ellos y que no pasará absolutamente nada.
Protección al consumidor???
Viva México!
Al final la cocina quedo sin un accesorio, sin darnos la garantia y con pésima calidad ademas de todo lo antes mencionado todo esto desde que se encargo en un lapzo de 4 meses y medio! Ojala y esto les sirva y evitemos comprar en este tipo de negocios como Fadeco que seguiran en activo
+ Quejas Apestan.com
Distrito Atemporal apestan
01/ 07/ 23
1560
1
  5  pts.
Maderas modificadas apestan
21/ 03/ 23
1587
2
  5  pts.
attached image
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
14/ 11/ 22
2530
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario