Caso 86453   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Falsos Cirujanos05/01/14

Falsos Cirujanos, médicos que se hacen pasar por cirujanos

153
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  34163
Me da mucha pena y miedo ver a mis ex compañeros J. G. y M. S. practicando una liposccion y jugando con la paciente expuesta ellos ni siquiera son cirujanos estudiaron en la buap y no pasaron el examen a la especialidad se dedicaron primero a ser bariatras intoxicando a la gente se les acabo y ahora ponen botox, implantes, mesoterapia, por que la esposa de M. S. es cosmetologa, operan en la ciudad de puebla tienen su consultorio en la plaza donde scudetto antes del triangulo si los googlean o en face los encuentran son simpaticos y saben vender la gente a su alrededor caen rapido investiguen antes de ponerse en manos de este tipo de personas.


Las fotos las tome de su facebook imaginen tan solo ser ese paciente¡ desgraciadamente esta gente tal vez solo escarmiente hasta que muera un paciente o alguien se anime a demandarlos pero es sabido q antes de que eso pase habra muchas lipos mal hechas o personas en vida vegetal implantes chuecos y todos los problemas q vienen despues pasen la voz y tengan cuidado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
/envidia on
07/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Y porque no los reportas ante la comision nacional de arbitraje medico? El ejercer sin cedula -al menos en la profesion de medico- es un delito ya que se pueden ver afectados los intereses de terceros.
07/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
Si son médicos y probablemente con cédula, lo que no tienen es la especialidad en Cirugía, según la envidiosa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario