Caso 74976   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Falsos Enfermeros29/01/13

Falsos Enfermeros asaltantes

Falsos Enfermeros asaltan en colonias, con el pretexto de una encuesta para distraerme, llega otro enfermero por detras de mi, debajo de la bata traia una pistola diciendome que cooperara con lo que traiga, parecia el tipo drogado y con mal aspecto con miedo y temor se llevo el dinero, el celular. ya que su complice el asaltante enfermero. solo buscaba distraerme una vez cometida la fechoria los 2 salen corriendo con rumbo desconocido. Con esta situacion es dificil, salir cada dia. todo mundo debe cuidarse hasta de nuestra misma ssombra. hay que tener cuidado. Ya nada es confiable la situacion esta canija. Hay de todo tipo de asaltos ya son diafrzados de todo tipo.

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya denunciaste? Se que es casi imposible que recuperes algo pero dejas precedente DEL ACTUAR de estos tipos. saludos
padredefamilia  10
los asaltantes cada vez mas creativos
veracruzanagirl  11
orale mano da miedo preguntarle un enfermero.
mas miedo da que lo asalten a que lo curen del susto.
CARLANGAS28  10
no pos si, enfermarse del susto mas peor.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Una persona allegada a mi esta pasandola terrible gracias a que fue victima de los asaltantes. Basura, escoria humana, les deseo lo peor y si algun dia hay juicio final se lleven ellos y su estirpe la peor parte.

Bueno, yo tambien ya me desahogue, Gracias por la advertencia y a cuidarnos
30/01/13
Ya no solo payasos y ciegos falsos, ahora enfermeros? no pues hay que estar bien alerta y con mucho cuidado, yo ya ni doy la hora ni me detengo a dar indicaciones de alguna direccion, no sabes ni con quien te puedes encontrar.

Alla en ecatepunk cuenta la leyenda que habia una banda llamada Los Tamaleros, a eso de las 8 o 9pm ponian el clasico disco de Hay tamaleeeees, oaxaquenos, calientitos, hay tamaleeeees, etc. etc. y cuando la gente se acercaba los asaltaban.
veracruzanagirl  11
cada dia esta peor