Caso 144651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Famatalents30/07/19

Famatalents muy mala experiencia

Famatalents
No recomiendo el curso. Definitivamente Famatalents fue un MUY MALA EXPERIENCIA. Les platico inicia con una plática informativa en la que tienes oportunidad de conocer al director quien "muy amable" resuelve todas tus dudas, en mi caso tengo un hijo hiperactivo y pregunte que pasa si el niño no se adapta al curso, y solo me respondió que debíamos motivar a los pequeños a concluir el curso, mi pregunta era muy importante pues tengo dos peques y por cuestiones de logística y seguridad no era lógico tenerlos en lugares distintos!


El segundo día tuvieron al grupo de pequeños en audiciones más de 1:30 esperando sin gran actividad !!
Después de un par de pláticas con el director "amable" por mal comportamiento de mi hijo (obvio debido al aburrimiento) el director decidió que el niño continuará en el curso a pesar de que le sugerimos que sí veía que no era actividad apta para el nos dijera y sin problema nos íbamos .


Al siguiente lunes repartieron papeles para las obras! Al mi hijo el NIÑO LATOSO le dan a FORKY en TOY STORY 4!! lo que nos hacia pensar en ese momento que no lo hacía tan mal! Pudiéndole dar un papel menos exigente, pero bueno, supusimos que vieron cualidades en él y mejoras en su comportamiento


Ya nuestra preocupación aumentaba pues el evento de las obras les exigía a los pequeños estar de 2 PM a 10pm detrás de escenarios en el teatro y además tenía cada niño tres papeles osea 3 vestuarios distintos !!
Aún así continuamos hasta el miércoles osea 2 días después de dar los papeles, a la hora de la salida nos sugirió que el niño pequeño no asistiera más al curso nuevamente "muy amablemente" pidiendo que la niña más grandecita se quedara ya que también tenía personajes principales.


Evidentemente el dolor de mi hijo al enterarse que no haría de los personajes principales forky en toy story 4 el cual le.fue asignado el lunes !! Le dolió mucho a su hermana y no quiso regresar al curso!!!


El director de Famatalents "muy amable" nos dijo que haría la devolución del dinero del pequeño y el de la niña no lo devolvería!!
Nos entrevistamos con el y "muy amablemente" nos dijo que no hay forma de negociar!!! Mi pequeño tenía pagadas 4 semanas y sólo nos devolvió la mitad de su pago total y de la niña ni un peso a pesar de que solo le brindó el servicio los mismos 7 días.


Y por qué les hago énfasis que "muy amablemente"? Por qué finalmente el señor nos robó más de 4 mil pesos muy amablemente!!! Corrió a mi hijo "muy amablemente" por qué no es incluyente con los niños que no pueden así NO PUEDEN estar quietos tanto tiempo.ni da las especificaciones correctas para el perfil de niños que necesita en su curso!
Aunado a lo anterior no nos dieron el aviso de privacidad a pesar de que se les pidió y Famatalents sacan fotos y vídeos de los pequeños sin autorización expresa de los padres


Evidentemente el negocio Famatalents es redondo pues vende y propone los vestuarios los cuales cada uno está por encima de los 350 pesos otrorgando de 3 a 4 personajes por obra.
Evidentemente el personaje de. FORKY lo termino haciendo SU HIJO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
432
3
  5  pts.
Wish Outdoor apestan
09/ 01/ 23
2106
1
  5  pts.
Pegaso tickets son un fraude
03/ 08/ 22
4553
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4633
3
  5  pts.
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3553
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23308
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89569
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario