Caso 30243   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pontiac28/11/09

Fame Pontiac Queretaro, pésimo servicio en taller

452
Adquirí un Pontiac G3 en 2007 y desde nuevo comenzó a fallar de los discos. Supuestamente los cambiaron en la primera reclamación que hice, pero al salir del taller me comenzó a fallar el sistema ABS.

En todo el 2008 fue ir cada mes al taller de Pontiac a revisarlo y siempre regresaba con la misma falla. En febrero de 2009 por fin decidieron cambiar por garantía los sensores dañados y el carro se tuvo que quedar dos dias en la agencia. El resultado fue que me hicieron firmar de que habien realizado el cambio sin costo y a las dos semanas la falla se presentó nuevamente. como el entonces jefe de taller (un tal Armando) la verdad le valía muy poco que mis reclamos llegaran a oidos del Gerente (que parece presidente de la republica por lo dificil de hallar), se limitó a decirme que lo volviera a meter a reparación.


Total que preferí llevarlo a un taller externo y ahi me di cuenta de lo siguiente: No hicieron el cambio de los sensores, solo resetearon la falla y para colmo, ahí mismo en la agencia sustrajeron mi llanta de refacción con rin de aluminio y a cambio me dejaron una toda usada con rin de acero. La verdad no se donde más quejarme, porque no se vale que personas como ese tal Armando y otro llamado Arturo trabajen ahi con esa actitud tan mediocre y aparte tengan que engañar y robar al cliente, además de que no son nada respetuosos.


Ojalá y el Sr. Manuel Arróyave gerente de la agencia y el Sr. Francisco Medina, dueño de Fame, tuvieran mas supervisión sobre los procesos de trabajo y mejoren la actitud de sus empleados. En verdad estoy enojado, pero lo mejor es que el taller donde ahora llevo mi carro tiene ética y son muy profesionales.


Nunca, pero nunca se les ocurra adquirir un Pontiac con esa agencia, mejor busquen otra opción. Por cierto, señores de Fame Pontiac: Con el dinero que les dieron por mi llanta y rin que me robaron, cómprense unos zapatos de ballet para que se vayan de puntitas a CH. a su M.
Saludos.
+ Quejas Apestan.com
Pontiac G3 basura!
11/ 09/ 09
9345
0
  5  pts.
attached image
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
16/ 05/ 14
3315
5
  4  pts.
PONTIAC G3 - una basura
16/ 02/ 11
18573
2
  4  pts.
2007 Pontiac G5 GT apesta
30/ 11/ 10
15452
6
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/09
-1 
+42
 +43
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Gracias por el tip. La tendencia sigue siendo no llevar los autos a las agencias ya que son caras y no dan los servicios como debe de ser.
30/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los servicios de la agencia son puras mentiras y robos mejor siempre pregunta a tus amigos y/o conocidos que te recomienden un buen taller y mejor llevalo ahi porque te ahorras corajes, dinero y mucho tiempo. Bueno de hecho es lo que siempre recomiendo y veo que asi lo hiciste te felicito con esto se comprueba que las agencias apestan. Piensan que uno tiene todo el dinero del mundo para tirar y nadamas quieren robar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario