Caso 100089   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Family for Life06/03/15

Family for life apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Family for Life
Trabajo en una empresa donde me hacen mentirle a la gente que llega esperando hallar una cura a su enfermedad una solución y trabajamos once horas, quiero exponer mi caso porque estos jefes colombianos nada mas llegan a México a explotar al.trabajador y piensan que nos os pueden tratar como trapo solo porque estan al mando yo vi como complotearon contra mi compañera de farmacia le rompieron ampulas de su inventario solo por hacer una inocente pregunta acerca de un medicamento, no.nos dan seguro social.ni prestaciones de ley y usan publicidad envolvente para engañar a la gente tampoco dan las terapias completas por el cual a mi me da mucha pena que gente engañada con publicidad y mercadotecnia vaya a la clinica esperando una solucion con aparente medicamento milagro homotoxico lo cual es mentira ya que regresan con dolor o cancelan terapias porque la gente dice que bo sirve

peto hay gente que poniendo toda su fe en dichas ampulas se desprende de todos sus ahorros para pagar terapias subsecuentes que no terminan y el que cae cae y tampoco cuentan con todas las regulaciones actuales en cuanto a una clinica los medicos de confunden con los nombres de los pacientes cambian el medicamento a conveniencia sin justificacion solo para vender esto y otraa anormalidades e irregularidades se han detectado ademas que los precios estan muy por encima de su costo real y el escaner que prometen detecta todas las enfermedades es pura mentira ya que no sustituye otros estudios medicos como un encefalograma, cardiograna, endoscopia o rayos x. No lo recomiendo ni para trabajar son unos estafadores ni crean en eso que sus productos curan todo y sus suplementos carecen de evidencia cientifica y leyendas sanitarias obligatorias. . Cuidado
Family for Life se dedica a estafar
Family for Life es una estafa
Family for Life Insurgentes empresa patito
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

25/05/15
dradianita1  15
Tienes toda la razón, es una empresa completamente fraudulenta, trabajan a base de engaños y realizan evación de impuestos
18/06/15
Javim  11
Cuando aprenderá la gente que la base para llevar una buena salud y prevenir enfermedades, es una buena alimentación y algo de ejercicio, en serio, muchos problemas y complicaciones se podrían evitar, y no andar malgastando en productos milagrosos y clínicas de estafadores, que lo único que les interesa es exprimir el dinero a los ilusos que caen en sus garras, muchas personas llegan buscando la solución a sus problemas de salud, cuando en su vida se han preocupado por comer bien y han abusado de los vicios.
19/07/15
MarcoMaturano  15
Si trabajas en la empresa y ves irregularidades como las que comentas es poco profesional venir a sacar tu frustración a este foro poco serio no crees??
Yo trabajo actualmente en la misma empresa en el D.F. y para empezar el medicameno tiene una base cientifica ádemas de que los resultados de tratamiento en los pacientes son evidentes, es una terapia coadyuvante para diferentes tipos de enfermedades, no se le engaña a nadie y no se dice mas de lo que es realidad, sí te contsta y tienes sustentos para tus acusaciones deberías ir directamente a profeco y a cofepris a hacerlas validad y no solo tirar desprestigio por internet, eso es facíl, se una persona responsable y haz lo propio.
Te invito a que lo hagas y yo aunque tengo poco de trabajar en la empresa asumo las consecuencias y te refuto cada comentario para que no solo asumas tu responsabilidad sino te pongas a pensar antes de perjudicar no a los dueños de la misma sino a las personas que como tu tienen un trabajo remunerado.
28/08/15
herbaro69  13
Tienes toda la razon y ya lo vivimos con un familiar que al dia de hoy lo estan dialisando en el hospital de la Marina del puerto de Veracruz, antes de esto esta fraudulenta clinica de poca monta apantalla tarugos, le saco cerca de 65,000.00 pesos y casi lo matan con sus aguitas milagrosas aparte de lo mal que venden las consultas ya casi te dicen como los anuncios de la tele, .....solo por en oferta,,,, y si paga en la siguiente media hora,,,,, solo la gente como tu bien lo dices.... con la necesidad de sanarse caen en manos de estos seudo medicos y matasanos. Que tal cuando no tienen la medicina supuesta y te mandan a la farmacia a comprar una que te cuesta la cuarta parte de lo que te la venden en la porqueria de clinica esa "FAMILY FOR LIFE" yo no se por que las autoridades dejan establecer a este tipo de fraudes...........ummmm o son ellos mismos los que promueven estas clinicas "MILAGROSAS" el Famoso scanner es un maldito fraude .......gente por favor atiendanse con profecionales, no con estos seudo o semi doctores. gracias a JOAMOKA por sus comentarios en verdad mi familiar tuvo que regresar al Nefrologo para ser atendi,do el dia de hoy lamenta no haberse atendido a tiempo como debe de ser y por caer en manos de estos vende aguitas, su salud es a medias ya que se esta recuperando con el tratamiento y los bolsas de Baxter que llegan a su casa de manera oportuna.
28/08/15
AquilesBrinco  15
si namas basta y sobra con ver los comercialuchos y las tarugadas que dicen por no llamarlas más feo que son pura pantalla y tranza, según ellos te curan todo solo con unas pastillitas y ya!, y tu agüita en los pies para detectar todos tus malas jajaja, pero bueno el mexicano por cultura prefiere creer en todo lo que mágicamente (y barato) arregla las cosas :/. pero como ya te dijeron con tus pruebas pon en evidencia a esta empresa placeba!
21/09/15
Diana rdz  15
No entiendo porque no son investigados antes de poner un negocio en un país que ni es el de ellos. Gobierno en complot
25/05/16
lapillarda  13
esta empresa avisa puras milagro con un escaner que no funciona a base de varias terapias motivacionales que no llevan a ningún tipo de curación son unos estafadores se acaban de anunciar en televisión en TV Azteca regalando sesiones según ellos de $6000 a solamente mil a las primeras 50 personas o sea que de un solo plumazo y en un día se transan $50000 nada recomendables sus productos no tienen sustento alguno ni de la cofepris ni de salubridad no expongan su salud
24/08/16
MIGUELLO  16
Tuve la dicha de llevar a un familiar cercano a una de las clínicas de Family for life obteniendo resultados maravillosos en la calidad de vida de mi tío.
A mi parecer todo esta en orden ya que en el área de farmacia pude apreciar un documento de cofepris y el trato del personal excelente.

Recomiendo ampliamente la medicina natura que ofrecen ya que yo mismo he podido ver la mejoría de muchos pacientes cuando acompañaba a mi tío para la aplicación de su tratamiento.

Espero pueda servirles mi experiencia que e este caso es positiva.

Saludos