Caso 127083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Famous30/07/17

Famous abusa de sus trabajadores y clientes

Famous es un antro que a penas está en apertura. Su dueño se llama M.I. (que anteriormente tenía un antro llamado Pachá, en Ciudad Satélite) y lo promueve su chica, F.R. Lo establecerán en donde está el Singler's karaoke, dentro de la Plaza Galería de las Estrellas, cerca del metro Normal, los viernes y sábados por la noche.
Asistí a su preapertura y les quedó mal tanto a clientes como a trabajadores.

A los clientes nos vendieron un boleto de $400 que supuestamente incluía barra libre y sólo nos sirvieron un vaso en toda la noche, del tequila Rancho Escondido. Para tener mesa había que comprar una botella ($1050 la más económica, e.g. Bacardí blanco) pero aún comprándola, la barra libre siguió muy lenta y no había suficientes bancos para sentarnos.
Por el lado de los trabajadores, varios hasta tuvieron que pagar para trabajar ahí. A todos se les exigió vender de 3 a 10 boletos para esa preapertura de Famous y se les hizo firmar un pagaré por esos boletos. Muchos no pudieron venderlos y tuvieron que pagalos ellas mismos e invitar a su familia, pagando de $1200 a $3500. A los meseros no se les dio un salario, ni siquiera sus comandas, plumas ni mandil. Todo lo que se les dio fue la propina menos un %10 para el capitán y la barra. Pero los meseros no consiguieron propina de varias mesas por el mal servicio, pues había unos 400 invitados y en la barra había sólo 3 personas sirviendo bebidas de la menor calidad.

Como cliente, no estoy en desacuerdo por pagar mucho cuando se trata de un buen servicio. Y como trabajador, también soy de la idea de ser activo y dar lo mejor mí. Pero me decepeciona mucho que tanto F.R., como M.I. abusen y se aprovechen de los demás pidiéndoles tanto y dándoles tan poco. Me sentiré contento si los que leen estos párrafos lo piensan dos veces antes de beber o trabajar en Famous. Hay infinidad de antros mejores, tanto para divertirse como para trabajar.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro