Caso 1957   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA27/05/05

FAMSA, precio más bajo garantizado?

Bueno, empezare serenamente a platicarles mi caso. El pasado 17 de Abril hice un pedido por Internet (no era la primera vez que realizo compras por este medio) de una cámara digital, me llego el 21 (cosa que sí cumplieron en el tiempo de entrega). Hasta aquí todo iba perfectisimo.Probe la cámara, no me convenció y decidí hablar para realizar el cambio por otra.Sus políticas si ofrecen cambio de producto (siempre y cuando este en buen estado el producto o sea defecto de fabrica).Ahora viene lo bueno, hable y hable a cuantas personas me dijeron y tiendas y unos a otros se echaban la bolita, y me decían que sí me hacían el cambio, pero que ellos me regresaban la llamada (siempre que hablaba) para decirme en donde devolver la que tenía. Pasaron así dos semanas hasta que me colmaron la paciencia y decidí entonces acudir a una tienda directamente (supuestamente el centro de servicio donde se realizaban este tipo de movimientos). Y ahí solamente me hicieron un vale por cambio de mercancía pero que tenía que hacerla efectiva en otra sucursal (hazme el favor!!!)Voy a la otra sucursal y resulta que allí sí es pero que el cambio de producto lo tengo que hacer por vía telefónica y decirles el modelo que quería. Ya parecía Tazzz por tanta vuelta que daba y ya estaba hasta el gorro y a punto de regresarles el producto y que me regresaran mi dinero (ahh, pero eso si ellos muy cómodos ya me habían cobrado y todo).

Hable, pedí el otro modelo, tuve que volver a ir a la tienda ya por fin para recogerla y llego, y para ya rematar me dicen que tengo que esperar una hora para que la tienda liberara en el sistema mi nueva orden (que tenía fecha de entrega hasta el 30 de Mayo), imprimirla, firmar de recibido y por finnnn!!!! Gozar mi nuevo producto.

Y eso es lo que precisamente estoy haciendo después de UN MES de estar tratando de realizar un pp... cambio.En fin, mi consejo por experiencia no volver a comprar en esa tienda por Internet.

Guadalupe Montiel

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195321

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
en ningun lado se debe de comprar por internet pues no ves lo que compras no sabes si es como lo pintan el estado en que esta etc todo por ahorrase 20 minutos en ir a la tienda y eso independientemente de los fraudes