Caso 19570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA03/03/09

FAMSA, pesimo servicio

Hace unos dias fui con mi mama a tramitar un credito a FAMSA, pero la srita que la atendio al principio le dijo que tardaban en autorizar l credito una semana, nos tuvieron como 2 horas esperando q terminara l tramite, pero tanto la empleada como el gerente de la tienda le dijeron a mi mama q su firma no se parecia a la de la credencial del ife, que la hiciera distinta, tambien le dijeron a mi mama q tenia q depositar 200 pesos,
lo cual hizo, pero despues de un rato de nuevo le dicen q tiene q modificar su firma, en ese momento les digo q no ma....es su firma y la firma nunca sale igual y decidimos canelar el tramite, parta lo cual nos tardaron como 15 minutos, y cuando regresa le dice a mi mama, "solo firme estas hojas y ya estara autorizado su credito", entonces le dije, "no q tardaba una semana la autorizacion?", y decidimos cancelar el tramite,
le regresaron los 200 pesos a mi mama, y decidimos no volver a esa tienda, asi que no vayan al FAMSA de tacubaya por que APESTA
FAMSA apesta
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
Pontiac aguas!
FAMSA apesta y roba
195767

11/04/09
Akbal  /  Ornelas / 09
Segun en sus comerciales y en su pagina de internet te dan respuesta en 72 horas, osea 3 días, cuando acudi por una emergencia y requeria del dinero urgentemente me dicen que una semana me dan respuesta, despues de la semana me hablan para decirme que mi firma no se parecía a mi credencial de lector, una semana para decirme eso!!! pues que la vieron bajo lupa milimetro a milimetro??? Despues de volver a firmar se tardaron otra semana para decirme que se traspapelo mi copia de credencial de lector y que requerian que me presentara a la tienda para entregar otra, los mande a la fregada, pesimo servicio que otorgan.