Caso 43885   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA04/11/10

Cuidado con los cobradores de Famsa

tengo la desgracia de que un familiar sea cliente de FAMSA y haya puesto a mi esposa como referencia,(cosa que nunca nos informaron) ni por parte de la empresa ni por la de mi familiar.
el caso es que el dia de ayer me hablo una señora de nombre renata(no recuerdo el apellido)buscando a mi esposa,no dijo de donde hablaba pero se la comunique,en cuanto le pase el telefono le hablo pidiendole que le diera la direccion del familiar en cuestion que tiene un adeudo con dicha empresa y al decirle mi esposa que no teniamos contacto alguno con el,esta persona se molesto y de forma altanera y prepotente le dijo que ella era una "recadera y gata" y que si no conseguia el telefono o direccion de dicho familiar no dejaria de hablar y si no le contestabamos saturaria el buzon,¿como ven!!y eso que solo somos referencia!imaginense si uno fuera el deudor o aval!!he de decirles que yo trabajo en una empresa similar en el area de cobranza y no uso ese metodo para conseguir la tan ansiada cobranza.asi que tengan mucho cuidado con esta empresa y con esta señora o señorita,no se,de nombre "renata"mejor se deberia llamar "renaca"ya que solo asi se explica su comportamiento y su falta de capacitacion para el trabajo que ejerce.

05/11/10
A cambiar el numero o seguirán molestando hasta el cansancio.
Panthera  10
¡Ay no manches! Sólo por el "Renaca" ahí te van tus 5 estrellas.
05/11/10
Y soy Renaca cuando llamo sin parar
Y soy Renaca cuando me gusta fastidiar
Y soy Renaca cuando hablo para cobrar
Y soy Renaca cuando empiezo a insultar
Y soy Renacaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssa
ZAFFIRO  10
Ve a la famsa, a las oficinas de cobranza y pregúnta por esta persona para que le llamen la atención.
Además se supone que hay un jefe de cobranza, exígele que borre tu número del sistema y en tu presencia.
eso se hace en un dos por tres. y si te dice que no se puede, son mentiras.
07/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Qué bonita familia" como diría Pompín Iglesias, ¡barrrbaridad!!! Mira nada más los problemas que te hereda tu familiar como quien dice y pa' que amarre como quien dice.

Y esa Renata, ¡triple barrrbaridad!!! Si la Nacaranda recibió la mejor educación de etiqueta inglesa en comparación.

Pues de onde' sacan a esta gente cobradora hombre, ya está uno curado de espanto con estos desgraciados me cae.
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No trabajan en FAMSA son despachos de cobranza externa, y ni vale la pena que pierdas tu tiempo con ellos.

Salu2.