Caso 52463   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA23/06/11

Famsa MSONLINE, Dinero Mail estafa

El día 19 de Junio 2011 realicé la compra de un una base matrimonial y colchón vía FAMSA online "FAMSA.com". Llegó un correo confirmando el pedido (Pedido número 13066.) y avisando que POSIBLEMENTE algún agente se comunicaría para verificar los datos de pago. NADIE se comunicó y el pago de $3010 se CARGÓ a mi tarjeta AMERICAN EXPRESS inmediatamente (el mismo día 19 de junio) a nombre de DINERO MAIL.

El día 20 llamé al teléfono que FAMSA proporciona para rastrear el envío 01800 633 7827 Ext. 6424 y la empleada me respondió que el pedido estaba hecho pero que el pago aún no se reflejaba en sus cuentas ya que lo hacen a través de un tercero DINERO MAIL, me dijo que podría tardar 24 a 48 horas después de realizada la compra para apararecer, así que espere hasta el miércoles para volver a llamar. Me dijo que aún no les aparecía y que volviera a llamar.
El jueves llamé y me dejaron esperando 40 minutos en linea para luego decirme que la empleada aún no llegaba de la hora de comida. La empleada me dijo que no les aparecia mi pago por lo que me pidió que le enviará mi ESTADO DE CUENTA para DEMOSTRAR que el cargo efectivamente se había hecho a mi tarjeta. ENVIÉ la foto del estado de cuenta online (como anexo abajo) para que lo revisaran con su proveedor, me pidió que marcara más tarde y cuando lo hice me dijeron que aún no les respondían de DINERO MAIL y me dijo que marcara al día siguiente.

EL DÍA viernes 26 de Junio 2011 marqué de nuevo y me dijeron que DINERO MAIL me devolvería el dinero en el transcurso del día, sin darme explicaciones de lo que pasaba ni de mi pedido. no me han devuelto el dinero ni entregado el producto. Esperaré unos días para ver si regresa el dinero y si no DENUNCIARLOS ante las AUTORIDADES.

EL SERVICIO DE FAMSA online apesta y es un robo.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195841

23/06/11
sarih_85  11
Estaba enojada cuando redacté así que cometí un error al final, es jueves 23 de junio no viernes 26.
26/06/11
jonas25  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tristemente en este país abundad estas ´´empresas´´que no solo se conforman con maltratar y pagar sueldos miserables a los empleados también roban y abusan del cliente. Ojala te regresen tu dinero por que si no te lo dan es muy difícil que lo vuelvas a ver,puedes presentar una denuncia en la PROFECO pero esta ´´procuraduria´´ tiene fama de defender mas a los proovedores y si te quieres ir a juicio mercantil te saldrá mas caro los abogados que lo que perdiste.Cuando compres cosas en estas ´´cadenas grandes´´ nunca pagues el total , solo da un anticipo y diles que le pagaras lo demás hasta que te lo entreguen.

Te recomiendo que mejor compres tus muebles en alguna muebleria pequeña veras que sale mas barato y te entregan la mercancía ese mismo día , es mejor apoyar a pequeños empresarios que seguir aumentando las ganancias de un grupo de mafiosos.
01/07/11
penuelaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
estimada companiera! estamos en las mismas... el pasado jueves 24 por la madrugada, realice una compra de una camara digital de 18 mpx por 2500.00 flete por envio incluido. Tambien eh estado llamando para que me proporcionen el numero de guia de estafeta para rastrear mi pedido, y siempre que marco me tienen esperando como 30min en linea, tambien me dijeron lo mismo al principio, que el pago aun no se reflejaba pasados 4 dias de la compra. Haber que me dicen, llamare ahorita en unos 3 min... si aun no me lo tienen, lo juro que se las rayo i les pedire mi dinero de vuelta.