Caso 59504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA19/12/11

FAMSA apestan

Compramos un LCD en FAMSA, mismo que estaba defectuoso, lo llevamos la sucursal para hacer valer la garantía, en donde nos mencionaron que en 15 días nos llamarían para hacernos entrega del equipo.

Pasaron los correspondientes 15 días y nadie nos habló, nos presentamos a la sucursal y el gerente con tono burlon , nos mencionó; -"no la puedo aparacer"-, seguimos insistiendo y solo recibiamos largas; al dia de hoy llevamos casi 2 meses con este problema, en donde tuve que amenazarlos (literalmente), para que me dieran teléfonos de sus proveedores. Por fin logre llegar con la marca en donde me comentaron, -"esas personan de FAMSA son unos irresponsales, se les dan las cosas para que le den seguimiento y lo mandan cuando quieren, nunca dan solución y nos meten en broncas a nosotros, como proveedores"-. Por ningun motivo compren en FAMSA especialmente en el que esta en avenida taxqueña y eje tres, hay un seudo gerente que se llama S.R. y es una persona que no tienen la minima capacidad y lo peor, ya cuando la ve de cerca ya quiere solucionar las cosas hechandole la culpa a todos.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo