Caso 58801   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA01/12/11

FAMSA, apestosos

Tengo una cuenta con esta muebleria siempre he quedado bien y por problemas con la nomina en mi trabajo me atrase total fui hacer algun arreglo con ellos y llevarles una carta de mi empresa y el disque lic me dijo que ese no era su problema que el necesitaba dinero.

Es obvio que no tengo dinero para darles y pues tengo la disponibilidad de pagarles solo que necesito un poco de tiempo y el dijo que no podia hacer absolutamente nada me pregunto para que tienen a esta persona en ese puesto? se supone que es para llegar algun arreglo y por lo visto nada mas va a calentar la silla aparte de ser una persona prepotente y al parecer se siento ofendido el insecto por que le dije "que tenia un criterio muy mediocre" y pues hay les encargo a todos tengan cuidado con este tipo de personas y pues no se le ocurra atrasarse con su pago y menos aqui en CD JUAREZ EN FAMSA LAS TORRES por que ya saben con que mediocre iran a parar deberian de mandarlo a la limpieza no creo que llene el perfil de ese puesto y como es de suponerse en otro lugares me atrase y pues no tuve ese trato tan insolente y nefasta claro aparte de mediocre pienso que la muebleria FAMSA no tiene ese criterio pero como dicen nunca falta un granito en el arroz que heche a perder todo por cierto si conocen a este mediocre diganle que no me voy a ir del pais por la miseria que le debo jajaja.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Getsemanhy  10
Tal vez deberías probar en otra sucursal y ahí mismo te pueden orientar con quien debes reportar al tipo que te atendió tan mal.

De todas formas tú no te estas negando a pagar y eso es lo más importante, ahora puedes seguir pagan normalmente y listo.
Comentario Positivo/Constructivo
¿no lograste negociar y por eso APESTAN?
Mmmm, no lo comparto, ellos tienen la opción de tomar o no tomar tu propuesta, por supuesto todo trae consecuencias.

En este caso donde si comparto tu punto de vista es en que debieran tener contemplado un caso como el tuyo, te adelanto que la solución no creo que sea algo que te benficie por que automaticamente tu deuda crecería y entonces tu queja sería que son unos abusivos/aprovechados.

Te recomiendo que busques la forma de deshacerte de esta deuda rápido vía capitalización de bienes propios o un préstamo familiar.
lolo22  10
hola tienes razon que exagerado es el inspector de famsa por que no quiso llegar aun acuerdo con tigo pero que crees les deves y es su trabajo cobrarte no agradecerte por que les deves el que apestas eres tu para evitarte estos problemas compra en efectivo