Caso 85143   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA17/11/13

Famsa les toma el pelo, pero tiene opcion de credito ( minimo 3500)

FAMSA
Bueno a quien van a engañar con su comercial de "mas barato que en USA , acabo de llegar de alla, a mi no me hacen m*nso, y para burlarse del cliente ponen un tipo trajeado muy sonriente! Y como ejemplo y descaro , los juegos de playstation nuevos y de preventa estan en 53 dolares (650-70pesos)pero cuando me acerque al buen fin me di cuenta que black ops estaba en 1799 pesos!

3veces su precio y sin descuento!
Desde luego que si hay ofertas pero odio que se bulen de los cosumidores, y porfavor no se burlen de las faltas de ortografia! Si tienen duda de cuales son los precios reales, porfavor vean la pagina de Amazon.com y Ebay, no hacen envios a mexico pero talvez el vendedor pueda mandarlo a mexico si pagan el envio!
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Fuiste tan ingenuo como para creer que en verdad esta mas barato que en usa. Lo bueno es que no eres menso.

Un dia en un panteon pise una calaver, despues de examinarla dije: a mi no me hacen tonto esta es de muerto.
Bomba
19/11/13
Jajajajajaja pero que chistosa la imagen que pusiste con ese payaso que se parece a alan tacher. Más barato que en estados unidos? Tienes razón para ofenderte por la forma tan baja que quieren burlarse de nosotros en sus comerciales. Y claro, la gente que no tiene ni como ir a los estados unidos se puede ir con la finta, pero uno que ya ha ido sabrá que es una mentira de esas que hacen que te ofenden la poca o mucha inteligencia que tenemos.

Saludos