Caso 51825   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: FAMSA07/06/11

FAMSA pónganse a trabajar bola de hue&%#es

hace quince dias fui a la tienda FAMSA que se ubica en la av.tlahuac casi esq.con las torres fui a tramitar mi credito ya que necesito un refrigerador y por el momento no puedo adquirirlo de contado.
me atendio una señorita que de entrada me dijo que tenia que abrir una cuenta de ahorro?en una tarjeta de debito,segun ella era porque me depositarian el credito en dicha tarjeta.
bueno realize dicho tramite y firme el contrato y todo el show y quedaron de resolverme en cinco dias(este tramite lo realize un viernes).

dos dias despues me comenta mi hermana que hablaron de dicha empresa pidiendole la direccion correcta ya que no ubicaban la casa,les dio el dato y colgaron...
bueno yo fui el siguente viernes a ver que habia pasado,me atiende un señor que me dice que mi credito fue rechazado por falsear datos???que el domicilio que yo proporcione no existia! siendo que mi credencial de elector y el recibo de telefono que mostre como comprobante de domicilio tienen esa direccion! yo le pedi que me acompañara en ese momento para que verificara que en verdad yo vivo ahi y me contesto que ese no era su trabajo y no tenia tiempo?

me argumento que no dieron con el domicilio y que preguntaron por el rumbo con los vecinos y nadie me conocia. por favooor! ha! y que no podia reactivar mi solicitud

señores de FAMSA en el domicilio hay una panaderia esta en esquina y no hay pierde,diganle a sus trabajadores que hagan precisamente eso (trabajar)y no pongan excusan tan absurdas como esa y su pin..tarjetita se las voy a regresar.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195858

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te hicieron un gran favor ese refirgerador te iba a salir casi al doble.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué poca seriedad, oye, y sí está fácil tu domicilio, pues tu porque vas todos los días, pero alguien que no conoce el rumbo.

Trátale con Coppel, pues son créditos caros, pero si no hay de otra mi richard, suerte pue'.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
eso es verdad, en famsa la verdad sus empleados hacen como que trabajan y no hacen mas que esperar su hora de salida, no se si no los motivan economicamente pero ese no vendria siendo problema del cliente,que siempre somos los que pagamos yo e padecido los mismos problemas en famsa tecamac, desde el gerente hasta el de la limpeza son una barbaridad saludos
djael  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que mala onda.Pa mi que fue puro prtexto, como te acusan de falsear si tienes dos coprobantes de que tu domicilio es válido?y luego que asi nadamas ya no puedas hacer nada al respecto.o no saben leer o de plano son unos huev*nes porque con eso de que nisiquiera tuvieron "tiempo" de acompañarte para verificar.Suerte con lo del refri pero por experiencia propia te digo que es una lata eso del "credito" y mas en ese tipo de tienduchas, si pudieras encontrar algún otro modo te aseguro que sería mucho mejos. saludos.
11/10/11
Manolwe  11
Pues yo creo que si encontraron una anomalia en tus datos, debes atender primero esa situacion, dar creditos a personas que no pagan afecta las tasas de interes de toda la nacion y seria una irresponsabilidad entregar un credito a alguien que entrega datos irregulares.