Caso 4637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA09/07/07

Engaño FAMSA Plaza Independiencia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Soy empleado federal, días pasados un agente de ventas de FAMSA acudió a mi trabajo ofreciéndome artículos domésticos, citándome un día después en la tienda FAMSA PLAZA INDEPENDENCIA GUADALAJARA, en donde no me fue posible encontrarlo, atendiéndome en su lugar una empleada de electrodomésticos la cual me dijo que era lo mismo ya que dicho agente era un mentiroso y que estaba ofreciendo mercancía y promociones que no existían la cual me pidió en ese momento el ife, comprobante de domicilio y talones de nomina de mi trabajo, ya que supuestamente hay un convenio entre FAMSA y mi empleo para descuento por nomina, y que en el momento que yo le presentara dicha documentación y siendo aprobado mi credeito en ese mismo rato me entregaban la mercancía, por lo cual, yo acudí a mi domicilio por la documentación y conseguí con un vecino una camioneta para el traslado de la misma (tv de pantalla plana), una vez aprobado mi crédito por 40,000 pesos después de varias horas de espera, y de haberme hecho firmar documentos, me dijo que me retirara, que en el transcurso de la semana me entregaban la tv, a lo cual yo le dije que en eso no habíamos quedado, ya que se me hizo una falta de seriedad, le pedí que me regresara mis documentos y se cancelara el pedido, a lo cual se negó, puso por delante al gerente el cual apoyo la decisión de la empleada. Lo antes mencionado es que esta empleada cuando te quiere vender algo te ofrece hasta lo que no, y una vez que ya firmaste documentos te le aumenta el precio a la mercancía y no cumple con lo que ofrece al principio, esta inconformidad es con la intención de que todo empleado federal que acuda a este tipo de empresa (FAMSA) tenga cuidado al hacer un tramite ya que no hay seriedad por parte de la misma.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo