Caso 60874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA17/01/12

FAMSA apesta su crédito

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Bueno asi como puse FAMSA Y IUSACELL apestan por que no es posible que se aProvechen de la gente asi como lo hacen hace unos cuantos meses para ser concretos 5 saque un celular blackberry pearl iusacell.

Para serles sinceros es una porqueria de celular pues da la casualidad que un dia mi cel ya no prendio lo lleve a FAMSA y me dijeron que tenia que ir a iusacell pues asi fue lo lleve y nomas perdi mi tiempo para que me dijeran que no tenia garantia que por que tenia humedad segun ellos siendo que para eso la señorita que me atendio se lo llevo al tecnico y no duro nada¡ en revisarlo segun ella lo abrio y lo cheko siendo que el celular NUNCA¡ se me mojo ni lo tuve expuesto a humedad total que no quede nada convencida se lo lleve a un tecnico que arregla todo tipo de celulares y saben que fue lo que me dijo que para empezar el cel nunca lo habian revisado por que aun tenia los seguros en segunda mi cel no tenia rastro de humedad que eso no era cierto y en tercera que esos celulares habian salido CHAFISIMAS¡ y que el problemmaa de esos celulares era la tarjeta que era defecto de fabricacion claro que a mi me lo vendieron como el mejor cel no es posible que IUSACELL haga este tipo de celularess y que FAMSA los venda si son una porqueria y que a la gente le haga pagar cosas que al final no le serviran de nada y el dinero nomas tirado a la basura ademas todavia se atreven a exigir el pago y que si no te demandan¡ que poca no se vale que la gente que le cuesta tanto ganarse el dinero le hagan esto por eso mejor hay que checar mejores tiendass no chafadas como estas y para la otra vez ver bien lo que uno esta comprando y dejen de ser tan MENTIROSOS¡ por eso digo que FAMSA junto con IUSACELL apestan =S
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

26/03/12
oderflamx  12
aqui famsa no tiene tanto la culpa famsa no es el dueño de esa telefonia simplemente le cobra una comision por usar parte de espacio en su tienda para vender y ofrece su credito para obterner los productos, es por eso que te presionaban con lo de pagar pues si usas su credito para comprar les debes a ellos y no a la telefonia, la compañia telefonica en cambio si pues por ahorrarse lo de la garantia no te dio un buen servicio