Caso 92715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA24/07/14

Famsa Centro Sur Guadalajara apestan, crédito Famsa

FAMSA
Fui a solicitar un crédito FAMSA por una recamara, al llegar una señorita o señora me atendió de manera grotesca, pero bueno, llenó mi solicité de compra, llevé mis comprobantes de ingresos, así como de domicilio, en fin todo lo referente a si puedo pagar o no. Al termino del llenado de la solicitud la señora a señorita me dijo que en un plazo no superior a 5 días hábiles ella se comunicaba conmigo, que le dejara lo del enganche de la compra a crédito, por lo que accedí y le deje el dinero.

Hoy se cumplen 10 días hábiles y la tipa de FAMSA no se ha comunicado conmigo, a los seis días de solicitar el crédito enviaron un hombre tipo vagabundo en moto con una camisa y pantalón con logos de FAMSA todos desgarrados, disque a verificar donde vivía.

Como ya van más de 12 días que solicité el credito no se si FAMSA en lugar de vender debe convertirse en la AFI, FBI o PGR al parecer te investigan mejor que estas agencias ya que del crédito ni sus luces. Tendré que comprar con mi tarjeta de crédito pero claro está que no con USTEDES. Por eso FAMSA CENTRO SUR GUADALAJARA APESTA.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo