Caso 56151   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA28/09/11

Famsa te trae con engaños

FAMSA dice trae tu precio de la competencia y te la mejoramos o te la igualamos con un 3o porciento de descuento adicional al precio bla bla bla pues yo solo quiero ahorrarme mas dinero como todo mexicano trata, de buscar un mejor precio y mas si es en efectivo.

Vi una television en una tienda de conveniencia con la letra w ., me dijieron en FAMSA traenos la el precio y modelo y te lo respetamos ahi voy toda asoleada, pero ellos contaban con el precio mas alto de mil pesos porque regalaban un estereo, mas dije bueno que me lo rebajen yo no quiero el estereo me dicen bueno no te damos el esterio y te rebajamos solo doscientos pesos les dije como entonces lo que anuncian que es son engaños le dije sabesque me jor voy a w y se las pagos de contado y quedate con tus docientos pesos pero te tratan de una manera que quieres picudiar siendo que ellos son los picudos, mejor checa antes de comprar en FAMSA ellos no pierden jamas pierden y quem no les debas porque te quitan hasta el ultimo mueble de tu casa no permitas que te envuelvan tan facil pero no les quites un centavo, y lo que anuncian es pura mentira son unos rateros y pagan muy mal a los trabajadores y los gerentes de cada tienda de FAMSA no estan capasitados para atender un caso asi.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

26/03/12
oderflamx  12
pues es parte te lo ofrecieron a un menor precio de lo que te lo ofrecia la competencia no eh visto lo de rebajarte 30 %