Caso 68163   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA20/07/12

FAMSA fraudes

151
FAMSA
A mi hermano le roban el taxi hace un mes el auto lo saco en FAMSA y lo aseguro en qualitas es fecha que el grupo HALCON de la ministerial no lo encuentra por mucho trabajo(andan extorsionando a chatarreros) el ya pago el deducible pero no le resuelven nada ni FAMSA ni la aseguradora el mientras batallando adonde recurrir ala profeco esos no sirven para nada una amonestacion y ya esto es para que sepan a lo que le tiran con FAMSA.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Famsa online pesimo servicio
18/ 08/ 16
4685
1
  5  pts.
attached image
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
03/ 12/ 13
7203
3
  5  pts.
attached image
FAMSA
12/ 04/ 12
5082
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
O sea, ¿famsa tiene la culpa de que no te solucionan nada? ¿Tiene la culpa de que unos ladrones te quitaron el coche, y tambien tiene la culpa de que no aparece tu coche, o a que te refieres que no te solucionan nada?
A ver, por lo que veo con tus comentarios tu no buscas quien te la hizo, sino quien te la pague. Defínete, la queja es contra Famsa ¿Porqué? Contra Quálitas, ¿Porqué? ¿o contra la ministerial? Es de suponerse que al decir que el taxi lo sacaste en famsa quiere decir que con ellos sacaste el credito ¿No? Bueno, pues famsa no se dedica a buscar coches robados, no trates de confundir las cosas, tu queja esta repleta de inconsistencias, que dan lugar a un millon de interpretaciones, ¿Que tiene que ver que los ministeriales estan presionando a los chatarreros? Ah, ya se, famsa tiene la culpa de que los chatarreros no tienen tu coche, y famsa tambien tiene la culpa de que los rateros te hayan quitado tu coche, y tambien tiene la culpa de que qualitas no te soluciona nada. De hecho, aqui en mi casa chocaron, ¡Famsa tiene la culpa!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario