Caso 86348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA02/01/14

Compras FAMSA.COM Mexico apestan

FAMSA
Pues verán realice una compra por medio de internet a través del portal de FAMSA.com y nunca pensé que me llevaría tantos corajes y desesperaciones con estas bolas de inútiles que atienden.
Les cuento el caso, el día 15 de diciembre realice la compra por Internet y seleccione pagar en efectivo en una de sus sucursales, ya que el producto que quería no lo tenían en esta, el pago lo realice temprano el lunes 16 de diciembre para que mi envió saliera rápido y llegara en los 3 a 5 días hábiles que me marcaban en la pagina.

Pues deje que pasara 1 día y me puse en contacto a su numero 01800 y para empezar una vil mi**da de atención, te dejan colgado en la linea, parece que solo atiende una persona por que no avanzan nada cuando tienen gente en la linea de espera, pero bueno me comunique por fin y le explico la situación y me dice que efectivamente ya esta reflejado mi pago y que si quiera saber cuando salia mi paquete que hablara al numero de su "almacén" y ellos me dirían; bueno hablo a ese numero y valla sorpresa cuando me dicen que mi paquete estaba marcado para que yo pasara e recogerlo a su sucursal de Monterrey cuando yo claramente pague envió, total, me dicen habla al 01800 y diles de tu problema, al siguiente día hablo y otra vez la misma porqeria de servicio telefónico
Cuando por fin me logre comunicar el tipo me dijo que era normal que estuviera marcado mi paquete así, ya que me lo enviarían a través de Estafeta el lunes 23 de diciembre, bueno me espere y el lunes volví a hablar ahora para saber mi numero de guía de estafeta y me vuelven a decir el mismo cuento, que mi pedido esta para ir a recogerlo personalmente, les digo lo mismo que yo pague envió y me dicen que ellos no saben que llame al 01800, no me atendieron hasta el jueves 26 de diciembre y me dijeron que el lunes ahora si salia mi pedido.

Pues aquí estoy jueves 2 de enero del 2014 y los hijos de su m@dre no me han resuelto nada, ya les mencione que quiero mi dinero de vuelta y me dicen que antes tienen que hacer una investigación y no se que m@dres mas que se tardaran otros 15 días mas.
Mas de $7,000 lo que me van a hacer perder esta bola de inútiles que sabiendo que no tienen la infraestructura ni el personal para hacer envíos a nivel nacional aun así lo ofrecen y es cuando suceden estas cosas.

Yo simplemente les digo, evítense la pena de comprar a través de FAMSA.com ya que aunque hay muy buenas ofertas te puede suceder como me paso a mi. Créanme yo ya tenia experiencia en compras por internet y si tuve algunos problemas pero nunca nada de este tipo.
Saludos.
Famsa.com apestan
FAMSA apesta comprar por internet
Famsa.com políticas inseguras
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/01/14
imatrion  10
Comprar en línea es un riesgo. Es recomendable ver las políticas. En algunas tiendas si no recibes el producto este se cancela. Esto lo puedes utilizar, en conjunto con el pagare y supongo algún recibo donde se especifica el pago del envío, para hablar con profeco (que a unos si les ha servido y otros no). Aveces las tiendas usan servicios como fedex, dhl, multipack, aún así en línea se puede consultar el estatus de tu compra. En famsa se puede? Suerte