Caso 27753   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FAMSA29/09/09

Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

EN junio de 2009 pasaron a mi domicilio unos tipos ofreciendo el credito DE FAMSAA, acepte hacer el tramite y me tomaron mis datos y di todo lo que pedian, aprox 1 mes despues llego a mi casa otro chavo para tomar fotos de mi casa para comprobar que efectivamente vivia AHI.

A las 2 semanas me hablaron para decirme que mi credito estaba pre-aprobado, pero por medio de cambaceo (ventas a domicilio) podia solicitar algun articulo, acepte y exactamente el 27 de agosto llego a mi domicilio una chica con el catalogo, me decidi por una sala (que mucha falta me hacia) a pagar en mensualidades de mas de $600 haciendo un total de mas de $15000 (cantidad que podia cubrir muy facilmente), supuestamente la sala me llegaba el 31 de agosto, 5 dias despues de levantar el pedido, la chica de nombre yanet, me aseguro que si me la mandarian y me pidio que por favor, sacara mi sala viejita porque los tipos de entregas luego no quieren hacerlo ellos, asi que el domingo regale mi sala a una vecina de humilde condicion, total que estaba muy emocionada por la llegada de mi sala (y mas porque era un regalo para mi madre x su cumpleaÑos) y heme aqui meses despues sin sala y sin una sola explicacion de su parte, ya llame mil veces a la sucursal, hable a mexico a las oficinas generales y nada, me comunique x correo electronico y me pidieron mis datos para checar que paso con mi pedido y hasta el dia de hoy no se comunican. ¿porque diantres me engaÑaron estos inutiles? si la sala no me la estaban regalando, si la srita que levanto mi pedido me hubiera dicho que a lo mejor no me llegaba a tiempo, ps yo me hubiera esperado, pero de tarada di mi sala y ahora no tengo en que sentarme, inclusive cuando les mande el correo electronico adjunte 3 fotos de mi casa sin sala para que les diera pena x engaÑar a la gente con sus dizque creditos rapidos !!! ahora tendre que esperarme a diciembre para comprar una sala en alguna otra tienda departamental. no la recomiendo en lo absoluto, no es una empresa seria y su depto de atencion al cliente apestaaa
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Volkswagen México

VALEDEGAMBOA  / VALERIA DE GAMBOA / 09
dond stan als fotos ???
kakokeka  / kako keka / 08
como es posible que des tus datos y permitas que tomen fotos a tu casa, a unos tipos que dicen ser de X empresa??

en los tiempos que corren, es muy peligroso soltar tal informacion.
mmc101  / moises  / 07
XDXDXD
Que mal pex.
XDXDXD
dleonmag  / David Leon / 08
Esa queja debería titularse "El orgullo del absurdo"... deveras que está como caso de La Tremenda Corte... Te recomiendo que acnceles, pero CANCELES de inmediato cualquier relación comercial con esos rateros. Si no cumplieron con la entrega de una sala, ¿qué hace pensar que cumplirán con los demás tratos?
05/10/09
mini79  09
yo pienso exactamente igual q kakokeka, como permitiste q te pasara todo esto!!!!!!!

A mi me ofrecieron la tarjeta igual q a ti en mi casa, pero yo para nada los deje pasar , de hecho ni me pidieron pasar,esq como esta la situacion ya no podemos confiar tanto en las personas!!!!!
29/05/10
aldoyamil  09
Yo opino que siempre es mejor realizar cualquier trámite directamente en la tienda, ya que últimamente hay mucha gente que dice trabajar para cierta empresa, y a base de engaños roba a la gente, estaría bien si tiene los nombres de las personas que le atendieron, para llegar a una solución.
14/06/10
rompehielo  10
OJO OJO OJO nunca permita que les tomen fotos del interior de su casa y menos darles datos a personas que se hacen pasar por empleados de tiendas mejor pasen directo a la tienda, pueden ser estafadores o hasta secuestradores que obtienen datos de manera muy facil, no permitan que esto ande pasando
14/03/12
Leviatos  12
ok, amiga te dire todo en partes y espero que hayas resuelto tu problema en primero eso de tomarte fotos lo hacen con el fin de ver si tienes solvencia y eso es muy comun en su departamento de credito y cobranza ya que asi ellos cuando hacen un embargo o levantan los productos se amparan que no es robo, segundo nunca compres en cambaceo ya que ellos por lo general pasan por tu ruta una vez casi 3 meses y por lo general el gran catalogo que traen es descontinuado y a veces sin existencia, el detalle es que si tu vez algo que te guste te puede salir que no haya en ese momento o de plano nunca lo vuelvan a surtir, otro detalle que te puedo decir es que te dejan el articulo mucho mas caro de lo que lo puedes encontrar en la tienda,ya que sus tablas comerciales son para generar mas intereses y ellos cobren una buena comision, y por lo que me dices de que no llego me imagino que no estaba en existencia, otro punto el hecho de que ellos digan que esta aprobada tu tarjeta puede ser algo dudoso, ya que ellos solo ven a los posibles prospecto pero si tienen algún detalle ya no le dan seguimiento y eso de llamar al 01 800 no sirve de nada ya que monterrey manda una queja a la matrix y ellos asu vez la canalizan a su departamento pero como ya dieron sus excusas ya no les importa, en fin por lo que te cuento asi se manejan las cosas ahi
26/03/13
xandrine  11
por favor dime que no les pagaste ni un quinto.....
20/08/13
Landgrave  13
Esta pobre mujer es el mejor ejemplo de; del plato a la boca se cae la sopa. Solo espero que aprenda realmente de su error y no llegue elektra y le digan mi vida y firme a lo loco