Caso 63992   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA30/03/12

Garantia FAMSA y su servicio de mantenimiento son una estafa

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
Tenía que ser un corporativo relacionado con evasor de impuestos como televisa. Resulta que hace 4-5 años compramos un servicio de lavado que consta de lavadora y secadora y al momento de pagar viene la clásica "oferta", promoción, servicio o como quieran llamarle: "por solo un ojo de su cara le damos garantía de 5 años". Y uno por no querer buscar un mecánico por la cuestión de que no te descompongan los artefactos unos desconocidos que mejor que la misma empresa la que se encarga, pues además presumen de que tienen un equipo capacitado que se encargará de reponer cualquier defecto que ""cubra"" la garantía.

Pues llega el día en que sin razón alguna empieza a gotear la entrada del agua dejando charco en el piso. Cuando reportamos el defecto (y muy a pesar del que nos atendió queriendo responsabilizarnos a nosotros de dicha falla) envían al "muy capacitado" equipo: llegan en una camioneta vieja no propiedad de la empresa y a toda prisa preguntando cual era la falla.

Le dijimos del goteo por la entrada del agua y el muy ingenioso técnico le puso un tapón de soda y que le firmáramos una hoja de que habían ido. Mi hermano muy enojado fue y reclamó ya que además resultó que mágicamente el filtro de la secadora se perdió.

Otra vez van a mi casa pero con un técnico distinto al que nos atendió primero el cual ahora se portó amable. Nos dice que va a cambiar la banda y que iba a ir un día específicamente. Pues llegó dos días después de lo acordado, abrió la lavadora y la banda resultó no quedar y procede a decir que va a traer otra y aprovecha para decirle a mi madre que necesita mantenimiento y que este costara más de 500 pesos.

Vuelven a tardar un día más de lo acordado y ponen la banda diciendo que ya está y que si íbamos a dar mantenimiento al centro de lavado, a lo cual lamentablemente dijimos que sí. Lo bueno fue que no tardaron un día más, lo malo fue que se tardaron dos días en llevarla. Nos dice el técnico (otro distinto al segundo) que todo salio bien que solo hay que llenar al máximo la lavadora de agua y exprimir para limpiarla de cualquier residuo de polvo o mugre.

Lo feo fue cuando hicimos eso y para descubrir que descompusieron el nivel o no sé exactamente como se llame el artefacto en las lavadoras que permite que no se pase el agua, ya que esperando a que por si sola la lavadora tirara el agua; pues si lo hizo pero por los costados ya que no dejaba de llenarse en vez de empezar a enjuagar y luego a exprimir y ahora no teníamos un charco de agua en el suelo si no que teníamos una laguna pues quedo inundado el cuarto.

Le llamamos al técnico y este nos dijo que ya estaba en su casa que no podía venir y en FAMSA nos dicen que lo que hayan hecho los técnicos no es su responsabilidad, que eso es solo entre ellos y nosotros pues ellos no son trabajadores de la empresa y que solo les pagan por el servicio que dan pero no por mantenimientos o reparaciones. Lo peor: todavía nos quisieron cobrar un filtro de un valor de 70 pesos a 300 y el cual nos dejaban en 200 si lo pagábamos ya. ¡Qué descaro! Por un pequeño defecto ahora tenemos un problema enorme que seguramente la garantía no cubre. Por favor, no diré que no compren en FAMSA pues cada quien sabe donde gastar pero que no les acepten ninguna garantía.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

03/04/12
Norah21  11
Que lamentable, la verdad es que los tecnicos q te "arreglan" cualquier cosa son unos tranzas de primera, solo queda tener uno de confianza( o lo mas que se pueda) para que no hagan ese tipo de cosas.