Caso 75459   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA11/02/13

FAMSA, ¿Te igualamos el precio y te bonificamos 10% ? jajaja

FAMSA
Resulta que vi un refrigerador en FAMSA que me gustaba, casi para comprarlo vi el mismo en Home Depot (por Internet) y ahí lo tenían más barato.
Justo en eso me llegó publicidad de FAMSA que si lo ves en otro lado, te igualan el Precio y aparte te dan el 10% de descuento extra, es lo que llaman Garantía de Precio Bajo (o algo así).

El caso es que fui a la tienda con la impresión Publicada y ahí empezaron los problemas, le dije que quería me igualaran el precio para poder llevarme el refrigerador. La página que llevaba impresa traía la foto del refrigerador, características y el costo total.

Hablaron a no se donde y dizque necesitaban que en la impresión viniera el modelo del producto. En fin, fui a casa, volvi a imprimir la página asgurándome viniera el modelo (aparece al ver más información en la página de homedepot.com.mx).

Regresé a FAMSA y me entretuvieron 2 horas! para hacer valido el descuento me ponían muchas trabas, que si el costo, que si la impresión, que la publicación, en fin, mandaron por mail y tuve que esperar la autorización todo ese tiempo. Y me dicen que iba a pagar la igualación de precio, menos el 10% de la diferencia del costo. lo cual así no dice la publicidad.

Exigí me hicieran el 10 sobre el la igualación (en total casi eran 1.000 pesos). Total otra vez, esperar a que autorizaran. Yo siempre alegué que no pedi nada fuera del otro mundo, solo que cumplieran con lo que dicen en sus anuncios. Si me lo iban a dejar igual nada me costaba ir a Home Depot.

Bueno el caso es que al final pude contra ellos y me hicieron el descuento prometido, o sea si me cumplieron, pero lo que me cayó gordo es que desde el principio te ponen muchas trabas, te hacen perder mucho tiempo. Luego a la hora de pagar, tuve que hacer una fila de 10 personas y perdí más tiempo (sólo una cajera).

Pero bueno que sirva de experiencia y si ven algo publicado y en FAMSA no te lo quieren respetar, hay que hacer la lucha.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

11/02/13
Pues felicidades que no te dejaste y obtuviste el descuento, que bien.
Gamuza  09
Lo bueno es que no dejaste de insistir e hiciste que te cumplieran. Saludos.
doncella  12
Pues eres un ejemplo de persona que no se dejo, trataron de hacertela cansada les hubieras dicho "bueno ya mejor lo compro con la competencia" me va a costar menos y menos tiempo para agilizar el trámite
12/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
para que ponen una promocion si no la quieren cumplir al final! Hahaha hiciste bien en exigir lo que tanto pregonan. Saludos
26/03/13
xandrine  11
felicidades por no irte de ahi hasta conseguir lo que es su obligación cumplir, ya que ellos mismos lo estan ofreciendo, saludos!
26/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Te respetaron o no el precio?

Es lógico que si reclamas algo al menos te armes de las evidencias, imagínate si no revisaran bien el modelo, fechas, características y condiciones de la publicación, yo iría con cualquier precio inventado de alguna pantalla plana que me agrade y les exigiría mi producto gratis.

Sucede contigo un simple fenómeno que obedece al efecto de "sociedad de consumo", no eres la única persona que compra en estos establecimientos ni a la única que todo el personal involucrado para hacer efectivo el descuento tienen que atender, así que tu molestia fué que tuviste que cumplir con los requisitos, pues si, por todo lo que ya expliqué.

No hiciste nada extraordinario, si acaso lo extraordinario sería tu exageración de las cosas pero lo que hicieron contigo es lo que hacen con muchos pero muchos más clientes, es una operación de rutina, así que no sientas que les "diste su merecido". Recuerda, la casa jamás pierde.

Luchaste por tus centavitos, bien por ti!!!