Caso 92110   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA08/07/14

FAMSA apesta

FAMSA
Solo he acudido 2 veces a dos diferentes sucursales y sinceramente son un MUGRERO, cero atención al cliente y cero capacitación a empleados.
Hace tiempo en un Buen Fin se me ocurrió adquirir en la Sucursal de Aztlan 4 llantas para mi auto, aprovechando la oferta; la cuestion fue que no tenian el producto y me aseguraron llegarian en 1 semana. Pasaron 3 semanas cuando por fin llegaron. Al ir por ellas la persona que me atendió pretendia que yo cargara las 4 llantas hasta mi auto. que tipo de empresa brinda esa atención a sus clientes?. Solo FAMSA! La segunda experiencia fue hace casi un mes cuando no encontraba un aire lavado despues de ir a varias mueblerias cai en la FAMSA de Ruíz Cortines para empezar aun no abrian, despues solo habia dos empleados, de los cuales el que me atendió no tenia idea de lo que estaba vendiendo.

Al querer realizar el pago se fue el sistema y cuando llegó por fin al pasar a pagar me dijo la cajera que no podia pagar con Tarjeta de Credito cuando en el aire venia un anuncio enorme de MSI. Le dije no me puedes decir eso cuando uds mismos estan promocionando los MSI. Y me dijo que el problema era que el vendedor debió llenar una hoja antes de pasar con ella, le dije pues que lo haga. De todos modos ya tengo mas de 30 minutos aqui.

Al pasar con el vendedor se quejó de la cajera, total que todos se quejan pero no toman en cuenta la molestia e incomodidad del cliente que es lo principal. Tarde 1 hora y media en realizar una compra en esa tienda chafa. Y no hubiera ido si no hubiera sido mi ultima opción.
PESIMA TIENDA
PESIMO SERVICIO
PESIOMOS EMPLEADOS
FAMSA, pesimo servicio
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
Pontiac aguas!
FAMSA apesta y roba

09/07/14
HellHound  14
Mi esposa saco credito con Famsa y sacamos unos muebles (como 4,000 pesos) y fue una pesadilla, el vendedor me dijo que comenzaba a pagar en 3 meses, y cual es nuestra sorpresa cuando habalaron al mes exiguiendo el primer pago.

En la sucursal la cajera no sabia nada "pase con el gerente", total pagamos lo que pedian con todo y los intereses correspondientes con un mensaje en el recibo proxima vez pague a TIEMPO

siguiente vez que fui le pregnte a la cajera que cuanto era el pago requierido "pase con el gerente"

Y para saber si se entrego la tarjeta porque nunca llego? "pase con el gerente"

Te puedo dar la direccion para que confirmes si es correcta? "pase con el gerente"

Disculpa olvide el papel con el numero de cuenta, (porque nunca llego la tarjeta) como le puedo hacer? "pase con el..."

hace poco hablaron buscando a mi esposa para que ofrecerle algunas ofertas, le dije a la señorita que nunca volveriamos a Famsa, y el motivo es la falta de servicio al cliente, a lo que me contesta "Si usted no es el titular para que se mete, digame cuando la encuentro", hasta parecia de cobranzas.