Caso 1220222/07/08Compañía: FAMSA

FAMSA, aparte de careros, se manchan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: corbis

Estoy pagando un credito de unos muebles que adquiri con estos tipejos FAMSA(el cual estoy a punto de liquidar), resulta que estoy atravesando una situacion economica un poco precaria y me vi forzado a no pagar dos meses dicho credito, cuando por fin me cae un billete y lo primero que hago es ir a ponerme al corriente, pago lo atrasado y hasta ahi todo bien, pero 8 dias despues me llega a mi domicilio una dizque notificacion de embargo, que supuestamente no estan dispuestos a esperarme mas tiempo, amenazandome en dicho papel hasta con la carcel, 8 dias despues de que yo ya me habia puesto al CORRIENTE,solicitandome tambien que devuelva la mercancia, cuando estoy a punto de finiquitar el credito, si eso me lo hubieran propuesto al mes que empece a pagar el credito con gusto se los meto por donde les quepa, bola de ineptos, deberian de ponerse al corriente primero y despues aventar sus amenazas.

- Rank 1909
24/07/2008

saoa
Pues a pasar la queja con su departamento de cobranza y a liquidar lo mas pronto posible.