Caso 1172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA27/05/06

FAMSA chafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El día 9 de Mayo del 2006, compré un centro de entretenimiento, en la tienda FAMSA de la 4 sur 902 en el centro de la ciudad de Puebla, pues el cual me entregaron después de cobrarme el costo de lo que después sin ver ni mostrármelo me fue entregado en la calle, diciéndome que ahí estaba mi mueble y con malas maneras me comentaron que no había quién me lo subiera al carro, viendo que yo iba solo y que además ya me habían prometido subírmelo al toldo de mi automóvil, cosa que me molestó muchísimo y puse mi queja con el gerente de ventas el señor Jesús Bernal el cual me ayudó a subirlo ya que el agente de ventas no dio una, y además el mueble se encontraba demasiado dañado, ya que según ellos era el único en existencia y prometiendo que al día siguiente mandarían a una persona para repararlo, lo cual no sucedió NUNCA, ya que estas personas de FAMSA se echan la pelotita unos a otros y no resuelven NADA, " me quedé con el mueble en esas condiciones " no son gente de confiar, son unos irresponsables que engaÑan a la gente para vender y despuÉs no dan SOLUCIONES"

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

16/12/07
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
En este caso, tienes derecho a que te compensen o te devuelvan tu dinero.
NO TE DEJES
Hola Susana
Trabajo en Profeco Puebla, entro seguido a esta página de Apestan para ver por donde atacar los problemas que la gente va subiendo.
Ven a PROFECO y te aseguro que te apoyamos a que reparen y dejen la casa COMO DEBE DE SER.
Te dejo mis datos: profeco - puebla : 19 sur 506 int. 103 (arriba de farm. guadalajara, esq. con Av. juarez) Tel. (222) 246-1522
Puedes acudir directo conmigo: Bernardo Hinojosa o Miguel Zamora.
bhinojosap@profeco.gob.mx
Saludos.